Rock and Roll Style

24.8.11

 Buenos dias¡¡¡

Hoy os traigo un pedazo del concierto de Bon Jovi en forma de fotos, no es la primera entrada que dedico a este gran señor ya que es la tercera vez que tengo la suerte de poder verlo en directo, cuando ves un grupo de esta envergadura ya cualquier concierto te sabe a poco, cualquier cosa que diga de ellos es poca y creo que ya esta dicho todo, aunque no me cansare de decir que en mi opinión no es un grupo reconocido a pesar de su larga trayectoria y después de toda una vida subidos a los escenarios de todo el mundo.








 Aquí estoy yo con lo que lleve ese día lo mas  cómoda posible, a puntito de entrar al concierto.....




Tank Top - Woman Secret, que podeis verlo aqui.
Jeans - Stradivarius
Romanas - Stradivarius
Bolso- Mercadillo

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. eso es mover masas y lo demas tonterias!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no fui y me arrepiento un montoN!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!!!!1 Ay, si es que es escuchar Bon jovi y se me ponen los pelos de punta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que BJ no tienen el reconocimiento que merecen. la prensase centra en el modelito, el pelo o el físico de Jon, en vez de valorar la música del grupo, el gran trabajo del batería, el guitarrista y la voz del cantante, pero bueno.. ya estamos acostumbrados a eso.
    Te diré que yo fuí al de san sebastian (mi 6º concierto del grupo) el primero fué en el 96. Y estuve sentada más o menos donde tú, por lo que parece en la foto. en la grada lateral del lado de Richie, primera fila :) se pierde mucha intensidad viendolos desde la grada (fue mi primera vez en grada) pero menudos conciertos nos dieron!!!! Espero que el parón no sea muy largo y vuelvan en tres añitos o menos!! ajajja
    un besñin guapa, el look para el concierto es perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos, por el gentío, por los planazos de la pantalla! y por disfrutarlo xd ya me hubiera gustado a mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Joooo qué pasada!!!
    Gracias por pasarte por el blog!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Menuda envidia me das al saber que has podido disfrutar de un concierto de Jon!

    El outfit no puede ser mejor y más cómodo!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe