El bolso playero del verano.

22.8.11

 Hola chicas¡¡¡ Cuantos días sin pasar por aquí, espero que no se haya notado demasiado mi ausencia... ;)

Aunque parezca mentira el verano ya toca su fin, y todo la blogosfera ya se va plagando de las nuevas tendencias que llevaremos en el otoño/invierno que esta a punto de entrar, y pensar que hace nada estábamos como loc@s haciendo nuestra lista de las cosaso que llevaríamos este verano, muchas veces esas propuestas no son acogidas por el gran publico como se esperaba si no solo por una minoría.

Yo siempre he sido muy observadora y siempre me he fijado en la gente, pero desde que tengo el blog creo que esta virtud/defecto se me ha ido acentuando cada vez mas y se me van los ojos a lo que lleva la gente y como visten, hasta el punto que hasta mi chico creo que también se ha contagiado, y en nuestros días playeros hemos observado el tipo de bolsos con que la gente suele acudir a las playas y hemos llegado a una conclusión.....


Ni rastro del famoso Candy Bag de Furla si acaso algún clon del Carrefour que solo vimos un par de ellos en julio, en agosto desaparecieron por completo, tanto boom acaba cansando....




Este de H&M que yo recuerdo que de pequeña tuve uno igual,  que me venia con cacharritos de cocina y frutas y que tambien mi abuela tenia para ir a la compra tampoco se ha prodigado mucho por las playas...
 El capazo de paja cada vez tiene mas adeptos entre las que me incluyo ....






Los típicos bolsos playeros, mis preferidos son los de rayas tipo marinero siempre estarán presentes....





 Pero el verdadero triunfador indiscutible es.....sisisisi¡¡¡¡  asi nos quedamos¡¡¡





 La bolsa ecológica del mercadona¡¡¡Sin duda el mas económico de todos por 0,60€ puedes hacerte con una¡¡¡




Cual ha sido el bolso estrella de vuestras playas?






Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Jejejejeje ¡Que bueno! Este mercadona siempre dejandonos heladas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que bueno Weisa, me ha encantado el post, lo de la bolsa del Mercadona me ha dejao muerta!!!!
    Yo voy todo el verano con uno de lona, bastante floreao, pero es grande y me caben todos los bartulos de mi peque y mios...con eso yo me conformo!
    Yo también he estado ausente unos dias, gracias por tu comentario wapi! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, la bolsa de mercadona es que es la estrella del verano en cualquier parte xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja siiiiiiiiiiiiii yo me incluyo! es que para llevar todo lo que tengo que llevar para mi hijo y para nosotros no hay nada mejor!!
    jajajajaja que hortera no???

    ResponderEliminar
  5. El bolso estrella de este verano en las playas gallegas ha sido el capazo de paja!! ^^ me encanta! aunq no me he hecho con uno (todavia). Me paarecen carisimos! Habia un par en Blanco monisimos pero costaban mas de 25€ y creo q no estoy dispuesta a pagarlos! :/ besotes!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja q bueno lo de la bolsa del mercadona, al menos alegre es! Yo también tenia esa cestita con cacharritos.
    Yo no puedo con los bolsos de paja, me gatean toda la ropa así que me quedo con la típica bolsa playera!

    ResponderEliminar
  7. those colourful transparent H& M bags are adorable- LOVE THEM!
    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con la tipica bolsa de toda la vida y los cestos!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. jajaja desde luego, con lo fácil q es hacerse con un capazo... madre mía, yo soy de las tuyas, capazo forever

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. A mi el Candy Bag de Furla me encanta, de hecho tengo el verde, y me lo pongo bastante.
    Y para ir a la playa un capazo siempre es genial.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En las playas que yo he acudido lo que mas se ha visto es capazos de paja. A mi me encantan, aunque yo voy siempre con mi mochilita que es de lo mas comodo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo sin duda me quedo con el capazo¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe