¿La Proxima IT GIRL?

26.8.11
















 Cada vez son mas frecuentes sus apariciones en revistas, television , premiers.... sobre todo desde su aparicion en la pelicula Cisne Negro junto a Natalie Portman, y el reciente estreno de la comedia romantica "Con derecho a roce", junto a Justin Timberlake del que cada vez son mas fuertes los rumores de que puede que sean algo mas que compañeros de trabajo. Fue la pareja sentimental durante ocho años de Macaulay Culkin. Y como cuiriosidad ella es la encargada de ponerle voz a Megg Griffin de la conocida serie " Padre de Familia"


A mi personalmente me gusta practicamente todos sus looks, me identico mucho con ellos, el vestido que lucio en los oscars de color lavanda me parece impresioante.

Creis que tenemos ante nosotros una nueva It- Girl? 
Creis que desbancara a Blake Lively ?

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. Me encanto en la peli, tiene unos ojos espectaculares

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica me gusta mucho!! la encuentro muy mona!!!
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta chica, es guapísima y con mucho estilo.Besos

    ResponderEliminar
  4. no suelo ser muy seguidora de it girls ni de nada, con lo cual no sé muy bien cuales serían los requisitos.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica.
    En los últimos años ha mejorado bastante su estilo, y además, es preciosa, tiene una mirada muy especial.

    ResponderEliminar
  6. Pues perfecto por mi parte, me gustan también casi todos sus estilismos : )

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta chica es preciosa, me encanta su pelo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el estilo de esta chica, la voy a seguir seguro =)

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Wowww!! me encanta tu blog!! tiene mucho estilo, glamour y optimismo!! :) este post es muy bueno, asi que me pasare mas a menudo!
    Te sigo desde ya :D !!!!

    aqui te dejo mi blog para que te pases porfiii:
    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buen post y qué buen blog que tienes! De verdad.
    EL estilo de esta chica me gusta mucho y me parece muy llevable. Con la mini dorada y la cami negra enla gala de MTV estaba impresionante.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. totalmente!!! es preciosa y muy estilosa, hace muy pokito que vi cisne negro y me gusto mucho ella.

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. En cuanto la vi por primera vez en "El Cisne negro" me impactó, me parece guapísima! Menudos ojazos!!

    Y la veo además muy estilosa.
    Últimamente no se pierde un sólo sarao!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. inauguro sección en mi blog hablando de varios blogs, entre ellos del tuyo, pasate cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada de chica, con mucho estilo

    Bss

    ResponderEliminar
  15. creo que ya lo es! es sencilla sinmpatica guapa y elegantisima y ademas con un gusto excepcional como podemos ver en estas imagenes! si desbancara a blake...yo creo que ambas son completamente compatibles en el mundo de la moda!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. a mi me encanta su cara tiene unas ojos y una sonrisa que le da un aire picaron¡¡¡ gracias chicas por comentar¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho esta chica, ya desde que salía en la serie sobre los años 70

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe