College, al estilo Danny y Sandy.

16.8.11







Bershka
 



Zara
 






H&M



 

Como ya es logico en estos ultimos coletazos de las rebajas ya van apareciendo las tendencias que llevaremos el proximo otoño invierno, en estos dias de descanso,  he estado empapandome un poco de lo que viene a traves de algunas revistas de moda, y yo esperaba ver en estos primeros lookbooks tendencias como el dorado y plateado que parece ser que viene muy fuerte, pero para mi sorprersa me encontrado por todas partes esta tendencia al mas puro estilo grease y como en el caso de zara con toques british .

As is logica,l is the end of sales, and trends begin to appear next autumn/winter take, in these days of rest, I've been reading some fashion magazines, and I expected to see trends in these early lookbooks as gold and silver seems to be coming very strong, but for my surprise I found all over this trend that  is typical for grease and as in the case of Zara with british accents.

En mi opinion esta tendencia es mas para el instituto, o si acaso en muy pequeñas dosis, de todas ellas me quedo con el abrigo rojo de zara, aunque creo que tendre que contenerme ya que el año pasado ya me hice con un abrigo en este color¡¡¡

In my opinion this trend is more for college, but in small deal, all them i like red coat from zara, but I think, I´ll  have wait, because the last year i bought a coat in the same colour¡¡¡

Creis que triunfara esta tendencia, como la combinariais? 





Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Y los cueros tambien, que desde el año pasado invanden las tiends, este año tambien con más cazadoras cortitas en todos los colores y faldas y shorts tambien en leather!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. A mi de mmto no es una< tendencia que me guste demasiado, pero tiempo al tiempo... ya me oido decir por ejemplo que NUNCA me pondria pitillos y vamos, es lo que mas tengo en el armario... jejeje!!!

    besos
    http://yoymiscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. love love LOVE!! super cool post! xx

    http://www.iletaitunefois.com.au/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el abrigo rojo de zara!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada lo del dorado y plateado...le cogi tirria de pequeña no se porque.

    Esta tendencia me gusta más, no para salir pero si para el semana.

    Y ahora que aquí parece que ha llegado el sol ya vemos abrigos uffff

    un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!
    que curioso cuando he visto las fotos he pensado lo mismo que tu! que me quedaria con el abrigo rojo! pero en otro color...mas bien en negro....

    uf! pues de llevarse es en el instituto...no lo veo para mas "ambitos"


    bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a esta tendecia pero con moderación!!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto sin dudarlo!!! Este estilo me encanta ya desde hace años!!!! Tanto al estilo más British como al EEUU!!
    besos y gracias por pasar por mi blog! te sigo!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta tendencia sobre todo las sudaderas, camisetas y trench con la bomber de beisbol como que no me veo

    me encantan estas entradas que me desatan el deseo de ir de compras a ver las cositas nuevas

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que luego se puede adaptar al estilo de uno sin problemas!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo el insti lo dejé ya muy atrás....pero de veras em mola el estilo college!!!un post muy chulo.muaks

    ResponderEliminar
  12. Una amiga se ha comprado la sudadera "Cambrige" de Berskha pero en beige y queda muy bonita.
    Yo también me quedo con el abrigo rojo de Zara, este año toca de ese color asi que me lo apunto =)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. nice blog :D
    www.sisilia-andreas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Precisamente me compré una chaqueta de este estilo "instituto americano" el otro día en Pimkie, pero viendo ahora tus fotos creo que me gusta más la primera que sale en las de Bershka!!
    Así que igual devuelvo la mía y la cambio!!

    Yo sí creo que va a triunfar esta tendencia, y la verdad es que me gusta!!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. En su justa medida me gusta! el abriguito de zara me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe