DIY: Renueva tu jersey de punto.

18.8.11





Otra de las tendencias que viene pisando muy fuerte son los jerseys de punto, esta claro que es un imprescindible en el invierno por norma general si no queremos morir congeladas, los que mas me gusta son los de "punto de ochos", como el de las dos primeras imagenes, pero en este post no os voy hablar de como combinarlos, si no que otro uso le podemos dar en el caso de que quieras deshacerte de alguno que tengas en casa bien por que te ha quedado pequeño o simplemente no te gusta..



Necesitaremos:

  • Cualquier jersey que tengamos en casa, siempre en buen estado no nos sirven si tienen bolas o están muy desgastados por el uso. ;P
  • El relleno de una almohada
  • Aguja, alfileres, hilo, tijeras,cinta métrica y maquina de coser
  • Botones para decorar





 Cogeremos la almohada y tomaremos la medida dejando siempre un margen para coser, marcamos con unos alfileres, lo cortamos con  las tijeras y a coser.





  Y listo¡¡¡¡¡,  ya tenemos nuestro jersey transformado en un bonito cojín, al que le podemos añadir un botón para darle otro toque o incluso podemos decorarlo con una flor utilizando retales que nos sobren , podéis verlo aqui mas ampliado.


 Espero que os haya gustado.¡¡¡

Tambien te puede interesar...

28 comentarios

  1. quedan genial!
    yo estoy con miedo ya por lo de los jerseys...porque tengo muchisima alergia asi que hasta el momento como en tiendas no habia muchos pasaba con 20 capas, pero veo que este año...la cosa no va por ahi...jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. wow....love what u did, super awesome, u are so creative


    http://www.etsy.com/shop/Rosabellebyvasu

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la idea me gusta!es una manera de cambiar lso cojines y aprovexar los jerseys que ya no te pones!

    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta este DIY! yo tmb me quedo merta jaja me gusta tu blog, es original y divertido! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aun con el calor que tengo en este momento y que estamos pasando estos días, digo que me encantan estos jerseys!! Bien calentitos para el invierno ;)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    muaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.cmo

    ResponderEliminar
  6. Q ideas tan bonitas y que reconfortantes deben ser los cojines en invierno, un post muy original, me encanta, gracias por tu comentario en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. oye que buena idea!! tal vez para este invierno cuando hagamos el cambio de ropa hagamos algo así

    ;D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado que bien quedan!!! Lo tendré en cuenta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver este tipo de manualidades! Que artistaza, no me quedaria asi ni queriendo. Dan ganas de oger los cojines y espachurrarlos, jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Se aprovecha todo, y encima queda mono

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! hace mucho que no te leía!!Algo debió pasar con tu enlace:(

    Me ha encantado el post, quedan preciosos.

    Besitos y ya no te pierdo la pista:)

    ResponderEliminar
  12. HAn quedaado unos cojines preciososs!!!
    Ya buscaré si tengo alguna viejo, que seguro que encuentro!!jeje
    Un besito!!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. jolin q idea mas original!!! me ha encantado!!!!! ya se lo q hacer con jerseys q no me pongo!! y me viene genial pq ya mismo tengo q amueblar el pisito!!!!

    ResponderEliminar
  14. wow this dy is really cool! thanks for sharing

    http://chicneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ay madre mia!! Nnca se me hubiera ocurrido, es una idea genial!

    Kate

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada! jajjaa cuando he visto el título pensaba que le pondrías algunos botones al jersey o algo pero cuando he visto la entrada jajaj que guay! Quizás lo haga, me hace falta algún cojín para el sofá.
    por supuesto, te sigo.

    xx

    ResponderEliminar
  17. Los cojines quedan graciosos, pero solo para invierno...pensar en dormir una siesta contra ellos ahora es pensar en la muerte!!

    Yo la mayor parte del verano la pasé en Madrid, sin mi mar ni mis playas ni nada de nada...pero tuve una semana genial en mi pueblo, en cuanto a tiempo y pasarlo genial.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los jerseys de punto, aparte de preciosos muy calentitos y ricos ejjej el primero de todo me fascina! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  19. No paro de ver DYI por todas partes, aunque éste es de lo más original (de jersey a cojín).
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Pero qué chulossssss te han quedado!!!!

    ResponderEliminar
  21. jejejej qué apañada!!!pues yo justo hace un par de dias em compré un par de jerseys de ochos, peor porque los quería para vestir, al ver este post me he dicho nooo!!!todavia les queda mcuha vida.un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Por favor pero que bonitos han quedado, yo pensaba que si los cortas se desilachaban, pero ya veo que no...jeje

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  23. Me has dejado..., impresionada, me encanta la idea, genial, gracias por pasarte, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que os haya encantado el DIY, me animare a poner mas¡¡

    G. pues es una pena que no me hayas podido leer en este tiempo espero que ya no pase eso mas jejeje, encantadda de verte de nuevo por aqui ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe