Dos tendencias: Navy SafarI

22.7.11














Si supierais lo que me cuesta a mi ponerme delante de la cámara y posar sin parecer una vela, es que no os lo imaginais¡¡¡ la cantidad de fotos que haré en cada sesión de estas....

If you knew what it has take me  stand in front of the camera and pose without looking like a candle, you can´t imagine¡¡¡ How many photos I will do in each session of these ....

Pero por una vez que me suelto la melena , las fotos me salen azules, primeros pinitos con la Reflex es lo que tiene, así que las he arreglado como he podido , siento que no se vea demasiado bien la ropa, pero creo que mas o menos os podéis hacer una idea.

But once I gain in confidence, the photos have got blue, first steps with the Reflex is what you have, so I've managed as I could, I don´t  look too good clothes, but I think more or unless you can get an idea.

Os dejo con este Outfit en el que mezclo dos tendencias Safari y Navy,  a ver que os parece?

I leave with this outfit, where mix two trends Safary and Navy, what do you think?

Solo desearos un Feliz Finde o principio de vacaciones que por fin hoy cojo las mías, durante tooooodooooo 1 MES. El ultimo post antes de vacaciones sera el del lunes, que tengo pendiente enseñaros unas cositas antes de tomarme este descanso, que ya toca¡¡¡¡

 I wish a happy weekend or beginning of holyday, but at last today I pick for a month. The last post before holidays is on Monday, when I will show a things before to take this break , it´s time¡¡¡


Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. jajajajaja, a mí también me cuesta horrores echarme fotos, me pongo rígida y se me congela la cara. y más aún si hay gente jajajaa.
    Vemos de sobra el outfit, no te preocupes ;)
    Las rayas marineras van genial con el verde militar. Y tus sandalias son muy originales, me han gustado!!
    Jolin un mes de vacaciones!! Qué guay, pues ale, primero a ver a Bon Jovi (que ya está ahí) y luego a seguir disfrutando del descanso ;)
    un besín guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaaaa!!=)
    disfruta de tus vacaciones, guapa!!!
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. hola!
    si se ve bien la ropa no te preocupes :) ya iras cogiendole el truco a la camaraaa!!!
    y también te soltaras a la hora de posar!
    esta muy bien el look, me parecen muy originales las sandalias!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien la falda, y me gusta mucho con esos bolsillos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post and sweet blog!
    I love your nailpolish!!

    The yellow ball

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, es la primera vez que veo tu blog, pero te sigo de ahora en adelante. Si quieres pasate por el mio, espero quee te guste y que me sigas! Besos y gracias(:

    ResponderEliminar
  7. Es que es difícil posar y perder la vergüenza... yo todavía no me he decidido.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasartte" y me alegra que te gustasen las cosas! te sigoo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tank top de rayas!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu falda, realmente estas preciosa! y de vergüenza nada, que lo haces genial!
    disfruta las vacaciones!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la convinacion de safari+navy! gracias por pasarte por mi blog!
    un besito!
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por comentar me alegro que os gustara¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. A mi me cuesta mucho posar tb, no se me ve para nada natural en las fotos!!jejeje
    Me gusta mucho la combinación y me han encantado las sandalias!!!!
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe