Wedding Navy

19.7.11










Buenos dias¡¡

Como ya os propuse unos post atrás, en el que os invitaba a compartir vuestras experiencia nupcial ya sea contándome vuestra experiencia en vuestra propia boda o con algún consejo a las que nos toca proximamente,  (toda la inflo aquí),me estoy aficionando a blog de esta temática, y hace unos días encontré esta boda navy que llamo mi atención y quiero compartir con todas vosotras....

As I suggested a few post ago, in which we invite you to share your wedding experience either telling your experience in your own wedding or some advice to which we must soon (all the info here), I'm a fan blog of this subject, and a few days ago I found this wedding navy that caught my attention and I want to share with you all ....

Francia, que mejor lugar para celebrar tu boda que en un castillo de Normandia, con guiños marineros en los vestidos de las damas de honor, invitaciones, ramos, decoración en la mesa, que combina perfectamente con el verde de las manzanas en las mesas....

France, the best place to celebrate your wedding, in a Casttle of Normandia, with hints of sailors in the dresses of the bridesmaids, invitations, bouquets, decorations on the table, which combines perfectly with the green apples on the tables. ...

Me llamo especialmente por estos pequeños detalles de color tan sencillos que pueden hacer de una boda unica¡¡


I turn my attention for small colour detail, so simple than can make a only wedding¡¡¡


Imagenes: StylemePretty

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Que original!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más chulos! aunque hubiera sustituido el negro por azulón ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! A mi por ejemplo no se me hubiera ocurrido comprarme unos zapatos que no fueran blancos xD

    ResponderEliminar
  4. qué bonito queda un toque de color entre tanto blanco y crudo. La idea de los trajes de las damas de honor a juego con pequeños detalles queda muy cuco.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado el estilo navy
    nunca me habia imaginado usarlo en una boda, y despues de verlo me encanta, todo una pasada y que cuidados los detalles.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues no te pongas tan colorada, porque te vuelvo a repetir lo mucho que me gusta tu blog.
    La boda que has posteado me parece estupenda. De hecho yo quiero casarme (aún me falta el novio, entre otras cosas, jejej) con záps azules, aunque quizás más claros. ¡Las flores preciosas!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que post mas bonito nena!!!
    El estilo navy temporada a temporada triunfa en nuestros armarios así que porque no?
    Muaaaaaaaaaaaa,guapa

    ResponderEliminar
  8. Que original lo de los vestidos de rayas y cada dama con la chaqueta de un color. Me gustan ese tipo de bodas, que se salen de lo convencional

    ResponderEliminar
  9. Me alegor que os haya gustado me animare a hacer mas post sobre el tema :)

    @cuquette, pues ya estas tardando ale a buscar pero ya¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Weysa:

    Gracias por pasar por mi blog¡ No conocía el tuyo¡ Me ha encantado la temática de esta boda, ya que me encanta el Navy, me chiflan las bodas originales, odios las bodas tradicionales, y esta me ha gustado mucho.

    VV.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe