Quedándome colgada…

1.7.11

 

Hola chicas¡¡

Hoy os traigo una selección de complementos de algunas tiendas, últimamente me estoy aficionando a este tipo de colgantes, desde luego el mundo blogguer es a veces tan enriquecedor que yo diría que mi manera de vestir no tiene ahora mismo nada que ver de como ahora al principio de tener el blog, hasta hace muy poquito los complementos birllaban por su ausencia y me he dado cuenta como un simple colgante puede cambiar totalmente un look, los hay de muchas formas y maneras pero sin duda los que mas triunfan para esta verano son los corazones, y de animalitos: Búhos , elefantes, pájaros…. hay muchísimo donde elegir aquí os dejo mi pequeña selección….

   

uterque y parafos

colgantes blanco  asos colg

Sin título-1

 

(Ya tengo preparado en mi carpetita fotos con mi nuevo colgante, pero tendréis que esperar a la semana que viene¡¡¡)

Que os parecen?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Los que más me han gustado han sido los de Uterqüe. En H&M suelo encontrar tb muy lindos. Bsote preciosa.Tere

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantan los de Asos!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  3. no eres la única, yo antes tampoco le daba importancia, y ahora me fijo muchísimo más

    un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, para no variar!!
    Te entiendo por lo de que ya no vistes como antes del blog, a mí me pasa igual, ahora pruebo cosas que antes ni me planteaba!

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe