I hope... Have a nice day¡¡

21.7.11

Buenos dias¡¡¡

Hoy venga a contaros que ya tengo todo preparadito para mi próximo destino.....





Por si no lo habíais adivinado se trata de Barcelona, lo malo que se va a ser una visita relámpago, donde solo estaré tres días, se trata de un viaje que llevo preparando con muchisima ilusión desde el mes de noviembre, creo que he disfrutado mas durante todos estos meses, pensado en que llegará el momento, y se que  va a pasar volando, y porque Barcelona? el motivo no es otro que poder disfrutar de la compañía de este señor.....







Su música es la banda sonora de toda mi adolescencia, y siempre soñando con verle en directo, y en un arrebato mio, el sueño se cumplió hace cosa de tres años cuando lo vi por primera vez también en Barcelona y este año vuelvo de nuevo por tercera vez, (la segunda fue el año pasado en Rock in Rio), y posiblemente sea la ultima, ya que según he podido saber, con esta gira se van a tomar un descanso largo, pero seguro que lo disfrutare como si fuera la primera.....

A parte del concierto, intentare disfrutar lo que me de tiempo de la ciudad, tengo pendiente una visita Khiels y ya si da tiempo haremos turismo,  ;)))..... Pero es tanto lo que hay que ver en Barcelona, que no se lo que me dará tiempo.....


Se aceptan recomendaciones de sitios para comer, que visitar, ese sitio que creéis que es visita obligada, las tiendas también me valen....  

Y manifestense las blogueras Bonjoveras que estarán en el concierto, que lo mismo hasta nos vemos¡¡¡ que haberlas hailas, que yo lo se.... ;))))

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Aquí una de ellas! =) y si tu dices que tu viaje es relámpago el mio que es??? voy la misma tarde y me vuelvo a primera hora del siguiente dia!! Cualquier esfuerzo es poco por mi marido (ah! lo siento!!)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Disfruta!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Están super bien de precio las entradas, flipé.
    Se te va a hacer corto, entre Bon Jovi y la ciudad no vas a dar abasto, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. yo sólo puedo recomendarte que te lo pases genial y disfrutes al máximo

    ResponderEliminar
  5. Q disfrutes del concierto y de tu estancia en la ciudad. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien ya tienes ahi el viaje!!!
    Disfruta mucho neni,muaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo viví en Barcelona es tan bonito! por cierto me encanta tu blog soy tu nueva seguidora espero puedas ver mi blog y seguirme también :_

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  8. Qué nerrrrvios!! ya no queda nada :D
    Yo no voy a Barcelona porque me queda muy lejos, espero que lo pases muy muy bien en el concierto, ya verás cómo está Richie!! Está totalmente recuperado y Jon le está dejando tocar y lucirse al máximo. Espero que se enrrollen y lleguen casi a las tres horas y toquen alguna reliquia.
    Ains!! Ya nos contarás qué tal te ha ido.
    Un besín y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  9. También es la banda sonora de mi adolescencia,que casualidad...les he visto 2 veces en Madrid...pero este año jo me lo pierdo...gracias por entrar en mi blog te sigo bss Leticia

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe