Pe y su linea

18.7.11






Esta semana pasada pudimos conocer que Penelope Cruz, ya se encuentra en Roma rodando la que sera la nueva película de Woody Alllen 'Bop Decameron', donde podremos ver algunos de los monumentos y plazas y calles mas emblemáticas de la ciudad.

The last week knew that Penelope Cruz, is now filming in Rome which will be the new film Woody Alllen 'Bop Decameron,' where will be able to see some of the monuments and most emblematic squares and streets of the city.

Me resulta llamativo haber leído que "esta estupenda" después de su embarazo, porque yo aun la sigo viendo un poco pasadita de peso, demasiado pecho y algo de tripita,aunque quizás es por que ella no es muy santo de mi devoción especialmente, pero el modelito que lleva en el rodaje la delata....

I turned my attention to read that 'she´s great' after her pregnancy, because I see a little plump, but maybe it's because she is not my cup of tea especially but the outfit that takes on the set gave her away ....




Que pensáis la veis recuperada? Comparandola con su aparición en 2009 durante el festival de Cannes...

What do you think? is she recover? Compared with its appearance in 2009 during the Cannes festival ...





Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Yo creo que es cuestión del traje de put**n que le han marcado jajaja Si adelgaza más, las piernas se le quedan canijas del todo. Pe nunca ha tenido mucha forma de cintura, ha sido más bien recta y claro, con un embarazo por más dieta y ejercicio que hagas, la cintura va a ser que no le va a estrechar. Con el otro vestido está mucho más favorecida porque el corte le hace más forma y el largo hace que no se le vea tan descompensada de piernas/tronco (en mi humilde opinión claro!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene piernecillas de gallina y el centro del cuerpo ancho y recto. Pero su cara es preciosa y no me gusta la presión a la que se somete a las mujeres con su cuerpo. Se supone que no es modelo sino actriz ( aunque como actriz tampoco me gusta jajaja) y es de sus dotes de actriz de lo que vive y no de su cuerpo ;)
    En fin que a mi no me gusta, pero para la edad que tiene y para haber tenido un bebe hace poco, no se puede quejar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    pues yo la veo estupenda!!!! donde la ves tripa o pasada de peso????

    Teniendo en cuenta que ha dado a luz lo que ha pasado es que le ha cambiado el cuerpo.. y ademas con todos los ataques que ha tenido por este tema yo enserio la veo genial!!

    Sera eso que, no es santo de tu devocion como dices jejej

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. A mí me da la sensación de que está metiendo tripa.... xDD Pero reo que el escote no le favorece demasiado,ni el vestido en general, y además la foto noes muy buena. Pero la verdad, es una mujer que acaba de dar a luz, como quien dice, y donde se le nota más es en el pecho, cosa que yo veo normalísima. Lo raro es que no se te note xDDD

    ResponderEliminar
  5. hola!
    a mi tampoco me gusta mucho!
    pero sinceramente ese vestido la hace parecer un tio que le gusta ser un travesti.....
    porque le hace unos hombros muy anchos y las piernas las tiene demasiado delgadas, mucho pecho........esta desproporcionada!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está estupenda. El vestido no le favorece nada, el pecho es normal si está dando de mamar a un bebé. Desde luego la foto del festival del Cannes le favorece muchíiiiisimo más ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo del pecho es normal ;*, asi una patinada mia debido a que no me cae demasiado bien y me ensañado un poco jiji.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que me siento muy identificada con Pe, ya que tengo un bebe de 15 meses y aun no me he podido quitar la tripilla. El cuerpo nos cambia con el embarazo y mas a ella con la edad que lo ha tenido. Pero bueno, la realidad es que todas tenemos defctos y hay que aprender a vivir con ellos y a disimularlos como podamos!!!!
    Besitos

    http://yoymiscosotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me estaba gustando hasta que he llegado a esta entrada... Si supieras el daño que le puedes estar causando a otras chicas diciendo que esta actriz esta gorda!! En fin, podria atacarte a ti que tambien te expones y estas bastante mas "pasadita" pero esto deberia ir de compartir el gusto por la moda y no de ofrecer mas crueldad gratuita, te caigan o no bien las personas. Responsabilidad, escribes en internet y te pueden leer muchas personas

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe