Un año despues revivimos un sueño hecho realidad.

11.7.11

  
XIX Edición de la Copa del Mundial de Fútbol
2010
11 de Julio
 Estadio Soccer City, Johannesburgo
Minuto 116
Andrés Iniesta




Palabras que un año después tienen un significado, por fin lo conseguimos¡¡
Recuerdo ese día con unos nervios terribles, y el partido mas eterno de mi vida¡¡¡
Y por fin la emoción estallo en ese minuto 116, dando paso a las lágrimas, y a  la alegría colectiva¡¡
Un momento Histórico Inolvidable¡¡¡

Words than one year later has a meaning, we get it¡¡¡
I remeber that day with terrible nerves, and  more eternal match of my life¡¡
And finally the emotions erupted on 116 minute, give the way to tears and the collective joy.
A Historic moment unforgettable¡¡


Tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. Yo lo pasé con mi novio y mi familia y toda la valle estalló, jamás había visto tantas banderas de España juntas, en balcones, coches, la gente.. ufff! Aún se me ponen los pelos de punta!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe