Haul summer beauty

14.7.11

 









Hace tiempo que no os traia una entrada de compritas de productos varios de maquillaje y belleza, aunque aun no tengo una opinion demasiado formada, de lo poco que he podido probar de momento, los esmaltes me encantan, tanto por el color como por lo que duran. La mas reciente de mis adquisiciones es el colorete de women secret me encanta lo suave que es y lo sencillo de aplicar, pero solo una pega , yo he tenido que ponerlo en la nevera porque literalmente se me deshacia.

For a long time I dont´t have bring an post of make up purchases , although  I haven`t a formed opinion about it ,  the nails polish, i love it¡¡, as by the color as durability. But one the most recent  of my adquisitions is the blush of women secret i love, because is very soft and easy to apply, but it has one incovenient, with this heat must be put on the fridge because to melt it.


Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Fichada la Smut que más preciosa no la hay! jajaja Con el vegas volt estamos todas febriles! Es tan favorecedor! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Quiero la smut y el vegas volt qué envidia!!!! swatches please jjeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Smut y la adoro, aunque la mía no pigmenta una maravilla :( Creo que me la vendieron defectuosa o algo :(
    Los esmaltes de kiko están genial,m yo estoy usando uno ahora mismo, uno natural, para no variar jajajaja. Me sigo resistiendo a pintarme las uñas de color, soy un caso :P
    Muy buenas tus compras veraniegas :) Me han gustado mucho!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. ayyy me requeteencanta todooooo jejeje

    ResponderEliminar
  5. hola!
    pues estan muy bien tus compras!jjejeje
    el esmalte de kiko es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes de Kiko y deliplús me encantan!!

    en wommen secret aún no he caído

    el bálsamo labial de chololate m que rico .. yo ahora mismo tengo 2 de chocolate jeje

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado especialmente la sombra, ejejeje, el labial y el colorete en crema. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasaros¡¡

    @Estefania a mi me ha pasado exactamente lo mismo con la deep thruth yo creo que algunas estan defectuosas, pero esta parece que pigmenta bastante bien aunque la dejare para el invierno porque llevaba detras de ella un montonazo de tiempo y siempre estaba agotada.

    ResponderEliminar
  9. Quiero la smut, está claro.
    Por cierto, lo de la tienda, todavía no lo han dicho, pero me imagino que no tardarán. De todos modos, puedes enviarles un mail y preguntar por las tiendas, son muy amables.

    ResponderEliminar
  10. Lo dl colorete en crema a mi tb me pasa con 2 que tengo de la marca Deborah

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe