4th July at home.

4.7.11

04_07_2010_19_52_23_815521773

Hoy  en Estados Unidos se festeja por todo lo alto el día de su independencia del imperio británico, se conmemora cuando en 1776 se aprobó su Declaración de Independencia, las calles se inundan de desfiles, conciertos , barbacoas y los emblemáticos fuegos artificiales del 4 de julio.

Yo soy una fanática de aquel país, y mas en concreto de Nueva York me moriría de ganas por estar allí, y mas en una fiesta tan emblemática como esta, pero me tengo que conformar con quedarme en casa, por eso os quiero presentar una alternativa  para festejar el 4 de julio en casa y descubriros una marca de ropa para la casa que que me ha fascinado, y que hará que os sintáis como si estuvierais en USA. (Quien no se consuela es por que no quiere….)

 

Y vosotros diréis que tiene que ver una marca de ropa para la casa con el 4 de julio?

    Contentslider_home_summer11_4

 

Contents_home_summer11_1

 

Pues mucho ya que prácticamente todos sus productos tienen inspiración americana, se trata de la marca Lexington, yo hasta la fecha la había visto en algún blog de decoración y sabia que te tenia tienda online en Reino Unido, pero hace unos días que estuve con mi madre comprando cosas varias para la cocina en el corte ingles, nos pasamos también por la sección de textil y yo casi me vuelvo loca cuando la vi, y me traje un par de paños para la cocina….

bilde

 

Aunque hay que tener claro que tampoco podemos llenar la casa de la bandera americana por todas partes si no en su justa medida, aunque con lo que me quede con ganas es de algún cojín que para una habitación juvenil creo que quedarían genial.

 

Conocíais esta marca , os gusta el estilo americano?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. ummm pos no no la conocia...dia famoso para los q no recuerden porq por la peli de ¿cruise? jajajajaja una amiga mia siempre lo decia!

    mñn tenemos una supersubasta, t la vas a perder?

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, me suena la publicidad de las revistas. Me llaman la atención sus fotos playeras, pero no he comprado nunca nada de esta casa ;) Qué gracia eso de quien no se consuela es porque no quiere, jajajaaja!!! muchos besos preciosa!! Tere

    ResponderEliminar
  3. ME ha encantado la marca, no la conocía! :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No! no la conocía!=)
    pero qué cosas tan bonitas!!^^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si que la conocía pero al igual que tú por el tema decorativo en el hogar...tiene cositas interesantes!

    Yo espero en un futuro no muy lejano poder conocer la ciudad de los rascacielos!

    Un Besazo y Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que os haya gustado el post...

    @Petit Carrusel tienes blog? bienvenida a mi humilde morada yo por fin espero conocer la city de los rascacielos el verano que viene.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe