Denim and knots

15.7.11










Tenia estas fotos guardadas desde Junio así que a falta de fotos de reserva os dejo con esta de esta camiseta que me encanto de Stradivarius; mi gran problema es que a la hora de comprar no voy a cosas que necesite realmente  o que me combinen con algo que ya tengo,si no para cosas que me laman la atención, porque tienen un dibujo o un detalle que destaque en esa prenda , en este caso me fije en los nudos que tiene a los lados que le daban un toque muy gracioso y sobre todo por sus rayas, que me encantan¡¡


I had this photos that I made in june, with this Stradivarius t-shirt i love it, My big trouble when I go shopping,  I don`t choose clothing that i need or combine with other clothes, though I bought clothes that I turn my attention, because it has a picture or a detail, in this case I noticed in her knots that has in your side is a detail so funny, as a well his stripped, i love it¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. me gusta mucho la camiseta, el detalle del nudito y los colores en contraste con el blanco quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm!! qué look más fresquito y de veranito!!! el t-shirt me ha encantado!! estás guapísima!!! un abrazote fuerte. Tere

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los nudos quedan muy monos

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look guapa!
    precisamente hoy voy parecida a ti jeje
    por cierto, me encantó el glosario de tendencias que hiciste, q t iba a comentar pero me llamaron para que bajara a la calle... =(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. @Livare aun puedes comentar jejeje

    Y a las demas me alegro que os guste la camiseta, aunque lo malo del look son los zapatos, no tenia nada que me combinara del todo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un look veraniego perfecto!!La camiseta de rayas muy chulas,un look casual perfecto!!
    un beso
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las rayas son siempre un acierto la verdad, y ultimamente se llevan con absolutamente todo, no hay limites
    te queda muy bien!

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! Me gusta mucho el outfit

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y sobretodo las bailarinas! Porque tienen que ser de una tienda locaaaal porqueeeee jaja

    tienda local de dondE?

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. A la hora de verdad, en verano no hay nada mejor que un short y una camiseta!! ;) Estoy de sorteo, te apuntas? Un beso

    ResponderEliminar
  11. @ Rosa jajajaja lo que me he reido con tu comment no solo son de una tienda local si no que ademas por lo menos tienen 4 años dificil que las encuentres ya , sorry :))

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe