San Juan por partida doble¡¡

29.6.11


Tenia pensado mostraros un look que tenia guardado de hace unas semanas pero para que no pase demasiado tiempo os dejo con los looks que llevamos en estos días de descanso que la mayor parte del tiempo pasamos en Calpe,  y digo llevamos porque he querido poner este outfit de mi chico, con su permiso por supuesto y lo mas gracioso ….. que ahora resulta que sa va animar…. me dice que  un día le tengo que hacer una foto con sus adoradas munich…. en fin que para que me haga fotos me las veo y las deseo … en fin¡¡¡
Y así podáis ver el ambiente que había en la playa la noche de San Juan , Calpe la verdad que es la mar de tranquilo, y allí se celebra San Juan pero a eso de las 2 de la mañana por allí ya no quedaba ni un alma, el ambientazo estaba en Alicante donde quedamos con unos amigos de aqui que tienen un apartamento muy cerquita de Alicante y allí que nos fuimos el sábado aunque  ya había pasado todas las fiestas era el ultimo día, pero el ambientazo de gente era increíble, misión imposible encontrar un sitio para cenar y la ciudad me encanto, tendré que volver¡¡¡

Sin título-1


Como celebrasteis esta noche tan mágica?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. jeje a mí me pasa lo mismo con mi novio, que pasa del blog jajajaja pero bueno, qué les vamos a hacer, ya están críaos...jaja
    yo tmb me fui a la playita x san juan q venía carlos baute de concierto!
    muy guapa y cómoda en las fotos!
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. mira que tengo cerca Alicante y hace años que no voy a hogueras... tanta gente me agobia jejeje
    yo prefiero Calpe ;)

    ResponderEliminar
  3. yo estuve con mi chico en una playa cercana! fue muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, qué fresquitos ibais!! Si te digo que yo llevé medias tupidas negras... cómo te quedas?? ajajajaja. Sólo bajamos un ratito hasta la 1, vimos los fuegos artificiales, dimos un pequeño paseo y para casa.
    Un besín guapa, me alegro que el chico también se haya animado jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. No lo celebré, me ha hecho gracia q se animara tu chico. Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe