Esta soy yo….

17.6.11

A veces hay canciones que te definen de principio a fin…
047f0624ca3c955770571f255ac10459abf1496f_wmeg_00001

Y esta soy yo….
Dicen que soy un libro sin argumento, que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños
Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir mas, que me puede mi mal genio
Dicen que soy una chica normal, con pequeñas manías que hacen desesperar
Que no se bien donde esta el bien y el mal, donde esta mi lugar…

Y esta soy yo, asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida
Y esta soy  yo, ahora llega mi momento no pienso renunciar no quiero perder el tiempo

Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo
Dicen que soy una océano de hielo, que tengo reír mas y callar un poco menos

No soy lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, no soy la ultima pieza de tu puzle sin armar
No soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizá no es el momento de apuntar lo que hice mal.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me encanta esta canción :)
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Toledana mía! cómo me gusta esa canción de Raquel del Rosario!! "ESTA SOY YOOOOOO, ESTA SOY YOOOOOOO"
    Es bonita en la letra y en la música. Bonita como tú. Un abrazo enorme. Tere

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada! Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. soy la unica que no conoce la cancio??.... :S

    muaks!

    ResponderEliminar
  5. que si que si!! que ya he caido!! jajaja no soy tan rara... jajaja

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe