Mi versión rayas de Prada.

21.6.11

Sin título-2

 

Con el veranito ya llega los vestidos que vienen  fenomenal para las noches de verano, yo es la prenda de la que mas suelo tirar en verano aunque a veces me cuesta dar con uno que me guste, con este fue amor a primera vista, lo compre en el mes de abril y hasta hace unos días no lo había estrenado, como es de color azul y verde no sabia muy bien con que zapato combinarlo no se si recordareis que lo pregunte unos post atras. Así que recordé que tenia estas sandalias caladas en color plateado que creo que combinan bastante bien….

 

Que os parece la combinaci0n?

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. muy wapa!
    y ademas sonriendo en la foto :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta!! ese vestido te queda genial! muak

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! A mi también me encantan los vestidos en verano!
    Según el pelo tarda más o menos en caerse...pero una vez que lo hace es una maravilla!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonita la combinación azul y verde. Las bailarinas quedan perfectas! Unas sandalias de tiras tb le irían bien ¿es palabra de honor el vestido?. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. @Tere G si el vestido es palabra de honor¡¡

    Gracias a tod@s por pasaros¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el vestido, me gusta como te queda y con las sandalias pega mucho. Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe