Como estropear un vestido perfecto…

20.6.11

 

pic

 

Este fin de semana tuvo lugar la boda entre Raul Albiol y Alicia Roig, el de chaqué  y ella con un vestido de Pronovias de corte griego con fajín de pedrería a la cintura.

 

EL FUTBOLISTA RAUL ALBIOL Y SU MUJER ALICIA ROIG

 

Con un original ramo, una cascada de orquídeas blancas engarzada con una manzana verde.

 

boda-raul-albiol-alicia-roi

 

Hasta aquí todo perfecto hasta que me fije en el peinado…

Que significa, ese mechón – flequillo en medio de su cara y esos pelos que le sobresalen por detrás del velo que parecen estar impregnados de laca, o un postizo mal puesto….

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Yo también me quedé flipando cuando lo vi en la tele, incluso pensé que se había quedado dormida y no le había dado tiempo a que la peinaran...pero bueno, cada una tiene sus gustos supongo...Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jaja me parece que tienes toda la razón! El vestido es precioso, aunque a mi el ramo tampoco termina de convencerme!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí tampoco me ha gustado el pelo :( Si parece que al salir de la duche se lo recogío y ale a casarse!!! :(
    un besíN!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que si, parece que hiciera viento o algo, va como despeinada! jaja, pero lo demas es perfecto! el vestido el ramo... no podia ser todo de 10! jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  5. tienes razon, el pelo le ha quedado un poco informal de mas...

    ResponderEliminar
  6. He pensado lo mismo al ver las fotos. El vestido me parece precioso pero ese peloooo.... está de argg de la Cuore, jejeje. Un beso guapa!!Ya estamos de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, esos mechones sueltos afean. El ramo me ha chocado muchísimo, las orquídeas en cascada me gusta, la manzana... me resulta raro. Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  8. Si,yo pense lo mismo con ese pelo,la verdad que un recogido mucho mas arreglado o el pelo suelto ondulado le habrian favorecido mas,eso si la manzana esa es lo que me parece horrible...a ver las cosas "modernas" no tienen porque ser las mejores...

    ResponderEliminar
  9. Ese pelo colgando mata cualqier vestido... yo tampoco sé qué pinta ahí en medio

    ResponderEliminar
  10. hola!
    jajajaja pense lo mismo!!!!!!!!!!cuando vi las fotos.....que el peinado era totalmente desacertado!!!!la quedaba muy mal! con lo bonito que es el vestido!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues tienes razón, está muy mal el peinado :((

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que ese mechón es de lo peor...
    pero más me ha asustado el pensar que quizás se le ocurrió lanzar el ramo a las solteras... como le diera a una acabarían en el hospital...

    ResponderEliminar
  13. a mi la verdad que el ramo me parecio muy original, pero yo no se si me atreveria con algo asi... pero el pelo es lo peor supongo que seran extenciones porque parece como si no se lo hubiera lavado en dias o lleve kilos y kilos de laca...

    ResponderEliminar
  14. La verdad que a quien se le ocurre salir con esos pelos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe