Los Destacados de Mayo

2.6.11

 

Celebrities en Eventos

Como no podía ser de otra manera este mes de mayo, los looks que pudimos ver en el festival de Cannes han eclipsado a todos los demás, yo concretamente me quedo con los looks impecables de Uma y Angelina.

Uma Thurman Pirates Caribbean gtres_u132697_033

angelina-jolie-ferragamo  angelina jolie cannes 2011

 

Streetstyle Celebrities

 

sienna4

Outfit Bloguers

 

moretanmode http://www.morethanmode.com/

 

Alguno destacable que me haya perdido este mes?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. me gusta mucho tu seleccion! la verdad que los de Uma son impresionantes!!!

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Uma, mi favorita en este caso ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con morethanmode ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta este post de resumen!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, :) besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con Anjelina Jolie!! sobretodo con el vestido en color nude/tostado, sencillo y favorecedor.

    ;-)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe