Coral

8.6.11

Ayer fue un día genial, gracias a todos por las felicitaciones de facebook, Twitter y por supuesto en el blog¡¡¡ así da gusto cumplir años¡¡¡

Como hoy no os quería dejar sin entrada hoy subo un outfit que me hice un día dentro de casa introduciendo el coral que es uno de los colores que mas me están gustando de esta temporada, es un look de los mas sencillito en mi línea….

DSC02754

Camiseta – Bershka

Reloj- Casio

Jeans – Berska

Bailarinas –  Stradivarius (Temporada del año pasado)

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta el coral! Me alegro que tuvieses un día genial :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! me encanta el color tan bonito de la camiseta. ¡Estás guapísima, chica! Un abrazo fuerte. Tere

    ResponderEliminar
  3. Hija nadie diría que tienes 31 añitos!!! Yo los cumplo en algo más de un mes.... jo! jajaja
    El coral es un color precioso! Y mira que lo tenía cruzado unos años atrás jajajaja.
    Espero que hayas tenido un día de cumpleaños perfecto. un besín!!

    ResponderEliminar
  4. Si te gustan las camisetas asi en Primark hay igual que esa de tirantes de colores fucsia, amarillo, coral y verdes. Y son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. oyeee pero que delgatida estas!!!! me encanta el coral , la camiseta es preciosa y te ha quedado un look genial!

    muak

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe