Verano On

22.6.11

Tus-pies-Concurso-EDreams

 

Hoy pensaba dedicar esta entrada a la noticia que ayer inundo twitter , la nueva colaboración de H&M con Versace, pero como seguro que hoy la blogosfera se inundara de esta noticia, mejor pasamos a otra cosa no?

La verdad que lo que quiero hablar hoy es que ayer por fin comenzó el verano aunque para mi realmente comienza hoy, y me marcho unos días para mi playita alicantina, porque este jueves es fiesta aquí y he aprovechado para cogerme el viernes libre, tenemos pensado acercarnos a Alicante a las hogueras, que la verdad que no tenemos ni idea en que consiste si hay alguna alicantina (que se que la hay), me lo podría explicar brevemente, son solo hogueras o es parecido a las fallas? dudas existenciales que le surgen a una…

Así que nada estaré de vuelta por estos lares el domingo, espero poder hacer fotitos, y quitarme este blancurrio invernal ya de una vez….

 

Nos vemos a la vuelta¡¡¡

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. ooh disfruta!!!!

    yo pasando calor m kedo

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. hola! me acabo de hacer seguidora... y ya te estás yendo??? jajja, pásatelo muy bien... envidia que me das!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pasalo muy bien!!!
    esperaremos fotos!!!si!!!!
    a quitarse el blanco del invierno! que yo tambien estoy en ello! jajaja
    aunque yo no ire a la playa.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ya os contare a la vuelta¡¡¡

    @kashmir jajajaa no te preocupes que el lunes ya estare por aqui dando guerra¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! la noche de San Juan es una noche especial. Disfrútala preciosa, estas en un lugar privilegiado!! mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  6. Disfruta!! Nos vemos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. espero que hayas disfrutado mucho!

    besos y feliz domingo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe