Birthday Gifts

15.6.11

DSC_0003 DSC_0001

Shoping Bag – Stradivarius
T-Shirt – Tienda local
Pulsera de bolas verdes y plateada – Tienda local
Pijama – Oysho

Como lo prometido es deuda aquí os dejo con los regalitos de mi cumple , en estas fotos  falta la pulsera de Bimba y Lola que ya os enseñe en la entrada Klein Dress, se que muchas estabais buscando el clon en Blanco y había desaparecido de las tiendas por si seguís interesada ya esta disponible en su web online.
Muchísimas gracias por la enorme acogida del post de ayer¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. El bolso de Stradivarius lo veo cada vez que entro en uno y me encantaaaa pero es muy grande para mí :(
    Oysho es mi tienda de ropa interior y pijamas por excelencia jajajaja. Así que tus regalos me han gustado un montón. disfrútalos. un besín!

    ResponderEliminar
  2. @Estefania a mi me pasaba lo mismo con el bolso jajaja por eso nunca me lo compraba, pero bueno por lo general me suelen gustar grandecitos aunque quiero hacerme con uno pequeñito para las salidas nocturnas.

    ResponderEliminar
  3. cuántos regalitos, te los mereces!
    me ha encantado el bolso, la pulsera, el pijama...vamos todo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos regalos.
    El otro día vi la camiseta de Snoopy en Oysho, me hizo mucha gracia por las lentejuelas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La semana que viene son Hogueras en Alicante... se lia bastante por aqui.
    Yo la semana que viene la dedicaré a ir a la playa a coger colorcito y a descansarrr...ummm que ganas!!!!!!

    Pasalo en grande! ;)

    ResponderEliminar
  6. COSITAS MUY LINDAS NENA! GRACIADS POR LA INFO DE LA PULSERA DE BLANCO Y GRACIAS X LEERME.

    Y CADA UNA VIAJA COMO PUEDE, PERO CUALQUIER ESCAPADITA ES BUENA

    BESITOS PECOSOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pijama y el bolso, bueno, me gusta todo lo que te han regalado la verdad jajaja Has sido buena!

    El protector del sol es el acondicionador. A ver, en teoría todos te protegen, pero sólo el acondicionador es el que tiene los filtros para los rayos UV. Yo es el que uso desde hace años, y no lo cambio!

    muack!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el shopping bag de str, tiene una pinta genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos regalos!
    Me encanta el pijama, todos los de oysho son preciosos. A mi tb me suelen regalar pijamas, pero luego al final estoy con lo más cutre del mundo en casa, porque es con lo que estoy mas cómoda jeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe