Klein Dress

13.6.11

 DSC_0082           DSC_0117DSC_0111 DSC_0124 

Vestido – Manoukian

Clutch – Parfouis

Peep Toes – Marian

Pulsera Estrella – Bimba y Lola

Os dejo con el look que lleve a la boda que tuve el finde semana pasado y ya os enseño uno de los regalitos de este cumple, cortesia de mi chico,  la famosa pulsera de bimba y lola me ha encantado es una preciosidad¡¡¡

La verdad que estoy encantada con el regalo¡¡, pero mi chico jamás improvisa va apuntando mentalmente las cosas que siempre digo mira me gusta esto, o lo otro que son que cosas nunca me compro….. es cuestión de quejarse jajajajaja bueno no se si me entendéis…

a vosotras os pasa o vuestros chicos son arriesgados y creativos con los regalos?

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. hola!
    muy wapa!
    la verdad que mi chico si que improvisa!!!!aunque alguna vez si que me ha regalado algo que me he probado y me gustaba mucho y yo no me decidia...lo pagaba el jejeje.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita nuestra estrellita de mar! Y desde luego ese azul es un acierto total ;)

    Feliz lunes,
    BBBB

    Pattricia

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! mi chico se lo curra, pero es imposible ganarme! jaja me encanta currarme todo el tema de regalar y ser lo mas detallista posible!!! besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ´Cómo me gusta el azul klein!!! Y tengo pocas cositas en ese tono...
    Ay tu chico, cómo sabe!! jajajaj así dá gusto! yo encontré el otro día la de Blanco ;) Aún no la he estrenado porque nno me ha coincidido el modelito jajajaja, pero la he llevado por casa unas horas y no podía dejar de mirarla ;)
    Un besín guapa, me ha gustado tu putfit veraniego ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color azul klein, creo que, favorece muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. No suelo tener ese problema porque o bien vamos juntos a comprarnos los regalos o tiramos más a lo seguro con ciertas marcas que nos chiflan.
    El tono azul del vestido precioso, tengo antojo de cosas azules...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. q guapa!!! mi chico hace regalos creativos, le gusta "investigarme" antes d comprar algo.

    te seguia x twitter y me vine tb p'aca

    ResponderEliminar
  8. DIOS!! como me gusta la pulsera de Bimba&Lola!!Vi un clon en Blanco y ya no esta.. :(
    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro tu pulsera!!! y tu estás super delgada, que envidia nena!!!!.

    ResponderEliminar
  10. @angiee han vuelto a poner en la tienda online la pulsera por si te sigue interesando.

    @Laura mi trabajito me ha costado ufff

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón!
    Gracias por pasar por el blog=)

    ResponderEliminar
  12. CON ZAPATOS NUDE ESTARIAS MUXO MEJOR ;)

    CONSEJILLO MUA!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe