Una colección muy “cuqui”.

31.3.11

untitled



Hace tiempo que no nos ponemos al día en cuanto a colecciones de Mac se refieren supongo que es debido a que últimamente estoy en ModoAhorrativoON, y el no tener un Mac cerca también ayuda, ya que si lo tuviera cerquita no seria nada bueno para mi bolsillo, sabéis que me declaro Ma-cadicta, y todo lo que veo de la marca se me antoja.


La colección se llama Quite Cute y el rosa es el protagonista absoluto, y trae unos tonos muy acordes creo yo con la tendencia block, con rosas, fucsias, malvas y también pasando por el nude. De entre todos estos tonos apuntaros el fucsia porque para este verano viene pisando muy fuerte¡¡¡


Como no he probado ninguno de los productos de la colección pero estoy segura como es costumbre no defrauda, os quiero hablar del packaging por fin en esta colección Mac vuelve a sus orígenes¡¡¡ y se olvida de los packaging temáticos como los de las colección de villanos y esta ultima de Wonder Woman y de la colección Surf que esta aun por llegar , creo que este tipo de packaging desvirtúa totalmente el prestigio de una marca como Mac.


En cuanto a su venta se preveia para el 1 de abril pero según he leído se va a retrasar al 25 de abril.



untitled2 normal_MAC-Quite-Cute-Eyes-Allura normal_MAC-Quite-Cute-Lips-Allura


Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Me encanta la gama de colores! :P

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. a la vista la verdad q es una cole super bonita... solo que yo no soy de maquillarme con colores...
    yo soy una sosa, los ojos siempre en marrones y negro... y solo para salir...jajajaja
    y los labios marron muy clarito o brillo...ya ves!.jajajaa
    muak

    ResponderEliminar
  3. jejejeje y tan cuqui!! Demasiado para mi gusto ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que tu, que los packagings temáticos son más para Essence que para Mac que es una marca más "profesional"
    Nunca hemos probado nada de Mac aunque la colección nueva tiene buena pinta...
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  5. Intuyo que el rosa del medio puede llegar a ser mío....

    ResponderEliminar
  6. La colección me llama mucho por sus colores taaaaan monos pero dudo que vaya a coger algo.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  7. Bueno! yo comprar Mac ni me lo planteo....por mucho que tuviera uno cerca...no tendria tanta tentancion...

    bss

    ResponderEliminar
  8. Bonita paleta de colores..
    me chiflan los labiales, aunq reconozco que alguno de esos tonos no me quedan nada bien.

    muaSS enooooooorme
    PD. Consulté a Dolores lo de la venta de su colección " Heaven" on-line..sigo esperando respuesta.
    Cuando sepa algo te cuento , ok?
    Gracias por el interés!

    ResponderEliminar
  9. me gustan los tonos, y al menos esta coleccion no tiene un packaging hortera como los anteriores... :/

    ResponderEliminar
  10. Qué tonos tan bonitos y primaverales! no los había visto! y por cierto, que viva M.A.C. ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. @La Mujer Invisible que viva Mac¡¡¡ XD

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe