Los destacados de Marzo.

1.4.11

Hoy os traigo mi selección personal de los look destacados según mi punto de vista del mes de marzo, y que ido guardando durante todo el mes.

Categoria Blogguer

7http://www.bartabacmode.com/ 

 IMG_0252 http://elblogderenee.blogspot.com/

Categoria Eventos  varios.

paula011J1301526570339964_3-390x600 rayas_rachel-bilson             

 

Categoria StreetStyle Celebrities.

Kate Hudson Kate Hudson Chris Robinson Son v67AMsEUn1zl

 

fp_5333680_ang_alba_jessica_070510

 

Con cual os quedáis?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Sylvia de Bartabac, nadie luce las parkas como ella.
    Cameron Diaz, es sexy y cómodo.
    Jessica Alba, se vé tannn dulce!!

    :) Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que buena idea este tipo de entradas! :) mezclando looks de distintos "sitios" por decirlo de alguna forma....

    Me gustan el de Cameron diaz y Jessica alba!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Difícil elegir uno porque me gustan todos! pero me quedo con el primero porque como tengo una chaqueta parecida...voy a copiarlo!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos!! pero J. Alba esta preciosa!

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta la variedad, así que con todas!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe