Bodas de Cuento Parte II

29.4.11

Como continuación del post de ayer continuamos con otras cuantas bodas de cuento… espero no aburriros, pero así nos vamos imaginando como será el vestido de Kate….

Maxima de Holanda

Maxima de Holanda opto por un vestido con la firma de Valentino muy en la línea de las bodas reales de su tiempo caracterizado por su sencillez de cuello redondo.

 

Mary Donaldson2

El vestido de Mary Donaldson de color nacarado original por los pliegues de la falda.

 

Montaje Letizia

El Vestido de Leticia firmado por Manuel Pertegaz, en blanco roto, inspirado en la línea princesa, escote en pico y cuello corola que marco tendencia, y la cola de cuatro metros y medio bordada con motivos heráldicos.

 

Montaje victoria

Victoria de Suecia es una de las novias mas recientes , también de corte sencillo, adornado con un fajin abotonado en la parte posterior, la cola del vestido de 5 metros ni mas ni menos .

 

montaje tatiana

Tatiana como buena estilista se supo sacar partido a la perfección con este diseño de Ángel Sánchez de corte clásico palabra de honor con cuerpo drapeado.

 

Espero que os hayan gustado estos post¡¡

Echáis en falta alguna novia en especial?

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. jooooq bonito!!! ya tngo ganas de ver el de hoy

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. De todos estos los q menos me gustan son: el de Letizia, ahora con el tiempo no me convence el cuello. Y el de Mary por los "picos" del vestido. El de Tatiana no le aprecio bien. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  3. a mi la que menos me ha gusta es nuestra Letizia... no me gusto nada el vestido...

    ResponderEliminar
  4. Creo que debería haber dejado pasar más días para apreciarlos a fondo... de momento sigo saturada con el tema bodas reales xD
    Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe