Haul de Compras y dudas¡¡¡

12.4.11

 

Hoy os quiero enseñar algunas de las primeras compritas que he hecho de cara a la primavera que hice las semana pasada en Stradivarius y en Zara, se supone que lo que iba buscando era el vestido para una boda que tengo en junio que esta resultando ser Mision Imposible, pero cayeron estas cositas.

 

pantalones rosalunares y mocasines

navy roja blanca y cinturon

 

Y la duda que os quiero plantear es si con esta falda que me compre el año pasado y con las cositas que me he comprado serias capaces de crear un outfit, (camiseta y zapatos)?  y si ninguna de estas prendas le va bien,  que prendas me recomendáis que busque para combinar?

falda azul navy

 

Que os parecen mis compras?

Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Que bonito todo...yo la falda me la ponía con ambas camisetas y con los zapatos nuevos...yo soy muy de básicos así que también con camisetas lisas de algún color...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!! Y para combinar con la falda creo que le iría bien la camiseta de rayas y los nauticos-manoletina rojos!! Alomejor una camiseta básica blanca o roja también queda bien, poque con el cinturoncillo y los botones la falda por si sola es ideal!

    www.mrsmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el primer pantalon sobretodo es monisimo!! =)

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus compritas, la blusita con el pantalon rosa va de diez, y la faldita marina con la camiseta navi roja perfect también!

    muak

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con la camiseta tipo nadadora de rayas y el cinturón rojo, en lugar del lazo que trae la falda, puede quedar bien. Así llevarás un look marinero. ^^

    ResponderEliminar
  6. hola wapisima!
    gracias x tu comentario!!
    mira a la faldita marinera no le metería top de nadadora,le ponía una blusa en algún color pastel,rosa o nude...que le de un aire más arreglado..=D

    1besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por las propuestas me habeis dado muchas ideas.

    Silvia que rapidez jejeje me ha impresionado tu propuesta porque ni se me habia pasado por la cabeza a ver si encuentro alguna camiseta mona en tono nude...

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, los zapatos los vi ayer en la tienda y me encantaron!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo le pondria la nadaddora de rayas rojas ....
    es que date cuenta ese color combina con casi todo!!.....puedes ponerte hasta marron cuero (que no sea muy oscuro) pero rojo, rosa, blanco....pfff.todo!!

    ResponderEliminar
  10. WEYSA, yo esta temporada en concreto apostaría por combinar esa falda navy con rosa fucsia o coral en liso...Y de estampados, las que has comprado le van perfectamente, pero además del estilo marinero hay otros prints que le irían muy bien y se llevan mucho como éstos de la foto que te adjunto:
    http://img825.imageshack.us/i/printdemoda.png/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. MARYGLOSS muchhisimas gracias por el montaje jajajaj me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe