El estilo de…. Kate Middleton Parte I streetstyle.

26.4.11

A tan solo tres dias de la boda real mas extraña que yo he visto en mi vida, por la ausencia de invitaciones a Jefes de Casas Reales y Jefes de Estado, pero a la que  no va a faltar personajes de los mas variopinto com Elton Jhon, Guy Ritchie, o los Beckam. Estoy deseando ver que estilismo nos llevara Vicky sabiendo que esta embarazada, no creo que opte por uno de los vestidos megajustados a los que nos tiene acostumbradas.

Pero hoy quiero centrarme en el estilo de  Kate, que además otro dato que hemos conocido hace poco es que será ella misma quien se maquille, en un dia tan especial , demasiado arriesgado ya que yo seria incapaz, pero parece ser que en una de las sesiones fotografias no le gusto como la maquillaron  y decidi dar unas clases de maquillaje con el asesoramiento de una maquilladora profesional, desde luego debe estar muy segura de si misma como para maquillarte en el dia de tu propia boda y que ese maquillaje sea perfecto y ademas apto para fotos y flashes¡¡¡

Así es su estilo…. 

Adicta a los Pañuelos…

566411-pour-sa-premiere-sortie-officielle-637x0-22hoxx6u 

  article-1367788-0B3AF3A300000578-577_224x522na2007316

 

Botas de media caña tanto con vaqueros como con faldas… 

2mzecgj12

   22678-zis_14131997

 

 

Vestidos Vaporosos y faldas estampadas sobre todo con motivos florales…article-0-0D1B2EF2000005DC-213_634x1555

2189655803_c0df204b18katemgreenshirt13wqkate2--ak1-1kate-middleton-big-bag-01

 

Es muy habitual verla en jeans de diferentes colores pero también es una asidua al pantalón blanco…                 fxgjn         kate-middleton-white-jeans-08 

Mañana seguimos con sus estilismos de Gala¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Creo que es una chica muy elegante,sin grandes florituras, y que encajará bien en su papel.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    la verdad es que tiene un estilismo que me gusta mucho!aunque eso si...en las ocasiones de "gala" no me gustan esos tocados que se pone...para mi no son un acierto!

    Me parece muy bien que quiera maquillarse ella misma el dia de su boda, es como mas contenta puedes estar con el maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en su estilo y la verdad es que me gusta mucho, va muy natural y elegante a la vez, preciosa! yo también estoy enganchada a la boda que van a tener este viernes....mas que nada para ver como será el vestido!

    ResponderEliminar
  4. A mi en cambio no me termina de convencer la veo demasiado simple y quizas diria que viste demasiado mayor para su edad.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe