Problemas con el sorteo¡¡¡

25.4.11

!cid_3373006037_348395 
Ya estamos de vuelta de las vacaciones y encima con problemas, las vacaciones me han sentando fenomenal, ya os iré enseñando fotitos… pero al volver me he encontrado con una sorpresa no muy agradable la verdad.. Como sabéis antes de irme puse en marcha el sorteo de los anillos eNe a traves de Facebook, la mecánica era dejarme un comentario con el modelo que elegiríais en el caso de resultar ganadores; quise hacerlo así para que no tengáis que dejarme el email en comentarios ,pero los comentarios que me habéis ido dejando en el muro me desaparecen y así me es imposible contabilizarlos correctamente, así que he cambiado de nuevo las reglas para que os apuntéis al evento en facebook pero el comentario me le dejéis en el post del sorteo .
Aquí os dejo de nuevo el link del sorteo con las nuevas reglas y recordad que el plazo se amplia una semana mas hasta el 6 de mayo, en este post no podreis comentar para que nos os lieis y me podáis dejar los comentarios aquí  http://comotequedaspues.blogspot.com/2011/04/sorteoene-by-noemy-suarez.html

Siento muchísimo todas las molestias¡¡¡¡ y que os animáis a participar¡¡¡

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe