Sorteo“eNe” by Noemy Suárez (CERRADO)

14.4.11

Hoy os traigo una sorpresa nuevamente que espero que os guste se trata de un nuevo sorteo gracias a "eNe" by Noemy Suárez , que a tenido el gusto de cedernos uno de sus anillos a elección de la ganadora.  Si queréis saber mas sobre los anillos “eNe” pasaros por aquí.
!cid_3373006037_379330 !cid_3373006037_348395 !cid_3373006037_353082
 
¿Que hay que hacer para participar?
Las reglas son muy sencillas :

1- Debéis registraros en la Tienda-Online eNe, y elegir el modelo que mas os guste.
2- En la pagina de Facebook del blog darle a "Me gusta" allí encontrareis  el evento del sorteo  al que debéis apuntaros y darle a "Asistire" y  aqui me dejais un comentario diciéndome que modelo es el que elegís en el caso de resultar ganador@.
3- Solo valido para España
4- No es necesario ser seguidora del Blog solamente en Facebook.
5 - El sorteo Finalizara el 6 de mayo a las 00:00 h.
6- No es obligatorio pero os agradecería que anunciarais el sorteo.
7- El sorteo se hará como suelo hacer a través de una pagina de sorteos tipo Sortea2.
Cualquier duda sobre el sorteo podéis dejármela en el email: comotequedaspues@hotmail.com
Mucha suerte y animaros a participar¡¡¡

Tambien te puede interesar...

33 comentarios

  1. hola wapa me apunto mi nick es Por tu cara bonita, te sigo en FB y estoy registrada en suarez, anuncio tu sorteo en mi blog, besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me apunto a tu sorteo!! elijo el Diamante azul rey.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    En facebook soy Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues esto va a ser todavia mas lio me parece a mí.
    Yo ya deje mi comentario alli.

    ya sabes que me apunto y elijo el anillo Torta Malva.

    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No me dejaba comentar en la otra entrada... que sin problemas, no se lo que había puesto la otra vez pero vuelvo a mirar :D

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    en el face soy Diana Aguado Menéndez
    elegiría torta aguamarina, aunque me gustan todos >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar.
    me apunto de nuevo aqui
    nick: buxa9

    Elijo anillo Flores
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anillo Strass blanco de la coleccion mdera.
    A ver si hay suerte...

    Gines
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me apunto al sorteo
    Soy Balbina y me gusta modelo Strass Malva.

    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues como puse en su momento en FACEBOOK elijo el Hexagono Facetado Rosa. Mi mail: accesorizate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estrella de Jana Azabache!
    mi mail es:mcarey483@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ahora por aquí!! el modelo que elijo es TU y YO Cristal Dual.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Me apunto

    Eli
    pincelata@hotmail.com

    -Anillo Hojarasca

    ResponderEliminar
  12. Hoola mi nombre es Feli...en FB aparezco como FELI MAKEUP. Me encanta tu blog, eres una gran comunicadora..

    El anillo que me gustaría es el Strass Malva.

    mi mail es: felicadi@hotmail.com

    Gracias por todo !

    ResponderEliminar
  13. Hola me faltaba elegir el modelo no? Haber si hay suerte porque me gustan muchos jja el modelo Hojarasca besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy aqui!!!
    me anoto

    Yo me pido el Hexagono facetado Rosa. Gracias por el sorteo

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Ya pase por facebook!!
    Me apunto, anillo estudio 54

    morsent4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO

    NADIA

    conejuela2@hotmail.com
    Me gusta el anillo:Yo el Tu y Yo Cristal Rosa

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Mi nick es Le Petite Chatte Noire
    Mi email: lepetitechattenoire@gmail.com

    El anillo que me encantaría tener es la Torta Aguamarina.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Como te dije en facebook, elijo el anillo Fantasía Plata.

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. UAUH! me apunto! me quedo con el anillo Madera.

    Gracias por este sorteo! :D
    1beso!


    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!
    Ya te puse en facebook creo que cogeria el anillo capote
    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Soy Cinthia, me quedo con el anillo Azul

    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! me encantan!!! Apuntame!!!
    LO puse en FB me gusta el Mar de Ibiza, anillo jajaja!!

    silfahada@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Soy esjair1
    En facebook esther martin manzano
    mi elección es: Caramelo en S Nacarado Blanco
    esjair@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ya he hecho todos lo deberes jejeje!
    Ahora me apunto.
    Es dificilisimo ahora diria el anillo cuerda cangrejo.

    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. ME APUNTOOOOO!!
    Yo me pide el hexagono facetado rosa.
    Ines
    tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, soy seguidor de blog ya he dado todos los pasos.

    pablicocas@hotmail.com
    Anillo tu y yo cristal malva

    ResponderEliminar
  27. Claro que me apunto
    Escoko el modelo Fantasia oro con alambre granate y bola dorada

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al concurso estoy un poco indecisa me gusan un monton de los que tiene esta firma.
    Bueno pues digo el Azul

    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anillo fantasia plata

    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!me gusta el anillo grana y plata

    doctorafan@hotmail.com

    ***GRACIAS***

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    evelioroca@hotmail.com
    anillo azul

    ResponderEliminar
  32. Guauuuu! acabo de pasar por facebook.me apunto
    Me gusta el anillo mar de ibiza.
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. wapa, me apunto

    nick: drissing
    fcebook: Iris Martín
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    y el que más me gusta es el Diamante Azul Rey .. aunque hay otros que me gustan ...

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe