Anillos "eNe" by Noemy Suarez

3.3.11

!cid_3373006037_348395!cid_3373006037_353082 !cid_3373006037_379330

Este fin de semana mientras navegaba por Internet , descubrí unos anillos que me dejaron alucinada por su originalidad y su versatilidad combinables tanto con looks casual o como mas arreglados, se trata de los Anillos "eNe" by Noemy Suarez sus creadores los presentan como “bisutería creativa hecha mano en España”.

Los "eNe" by Noemy Suarez, como se conoce a estos anillos, llaman la atención por su novedoso diseño, atrevido en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores, así como por su elegancia, que no deja indiferente a nadie.

Realizados con hilo de alambre, material existente en 11 colores, en combinación con diversos tipos de piedras y gracias a la peculiaridad de su diseño, se convierte en elegante soporte que tiene como resultado piezas únicas y originales. Su exclusividad radica no sólo en ser artesanales sino también en su edición limitada, gracias a su innovación constante en el diseño y a la búsqueda incansable de nuevos materiales con los que combinar los variados hilos.

Para conseguirlos podéis hacerlo a través de su tienda online , para realizar la compra debéis registraros previamente, aunque también podréis adquirirlos en centros del Corteingles y Centros Wellness.También disponen de Pagina en Facebook y Twitter para que tengáis mas a mano las novedades.



!cid_3381327843_229874

Además ahora mismo cuentan con el I Concurso de Fotografía, que se celebra entre el 15 de febrero y el 1 de abril, para participar podéis hacerlo a través de su pagina web http://eneonline.es/ , que mejor manera para pasarlo bien se os puede ocurrir que hacer fotos y encima poder ganar magníficos premios.

!cid_3381327843_204875

Animaros y a coger la cámara ya¡¡¡









Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. yo me compré 1, y tuve que devolverlo. x la foto era precioso, pero tengo que decir que cuando me llegó me decepcionó. espero q sólo fuera que me equivoqué en el modelo escogido...

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Ya conocia estos anillos estan muy bien!
    bss

    ResponderEliminar
  3. He visto que ahora tienen un mini stand en el corte ingles, al menos en Madrid, así que lo mismo es mejor ir, mirarlos y probartelo para evitar lo que ha dicho Is.

    ResponderEliminar
  4. No se que ha pasado con la página web y la tienda online, pero ha desaparecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, al tratarse de un post antiguo los enlaces habian cambiado, ya estan arreglados.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe