Block on Top

9.3.11

Como muchas ya sabréis el color flúor viene con mucha fuerza, el que lanzo el pistoletazo de salida fue Gucci con sus propuestas para esta Primavera – Verano, que como ya os dije en un post anterior ya son muchas las celebrities las que ya se han lanzado con esta tendencia.


Yo en cuanto la vi por primera vez lo que me vino a la mente fue …..



Sin título-1


igual



collage tendencia



Ya hay algunas tiendas que ya han sacado sus propias versiones como el caso de Zara o Bershka, habrá que ver si esto viene tan en serio como parece y las tiendas ahora se van a convertir en lugares multicolor, y tengamos que usar gafas de sol dentro para no acabar deslumbradas, ya que los colores son muy variados, pero los que mas destacan en esta tendencia son el naranja, el verde manzana, el rosa fucsia ,el azulón, y el morado.


Pero si pensabais que son combinaciones demasiado arriesgadas para llevarlas en la calle, estabais tan equivocadísimas como yo, ya que en mis múltiples paseos por la blogosfera, ya me encontrado algún look emulando esta tendencia, sobre todo a la colección de Gucci. . Aquí os dejo con algunos ejemplos y no dudéis en pasaros por sus blogs que el resto de looks tampoco tienen desperdicio.



_MG_4142 Crimenes de la Moda



DSC00094 Ladycoolsweet


collage vintage


Collagevintage



Os atreveréis con esta tendencia?


Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. cooooooooooloooooooooooooor


    jajaj m gusta pero hasta q no haga mas calor ni lo pienso


    bsitos

    ResponderEliminar
  2. El principe de Bel Air???jjajajajjajaajja...yo no me veo llevando colores tan llamativos de arriba a abajo, pero un toquecito en la camiseta o complementos, genial

    La primera foto de outfit parece la versión barata del look de la Carbonero en los TP, no me mola nada!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta, además es una tendencia que compartimos tanto chicos como chicas...

    Me gusta! :)
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que me atreva... es demasiado para mí jajaja aunque nunca se sabe, supongo que si se empieza a llevar será más normal y habitual verlo y me causará menos reparo llevarlo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de incorporar colorido!!!! De momento sólo he combinado pantalones rojos con chaqueta azul y la verdad es que da mucha "vidilla" al armario ;)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  6. No me atreveria nunca!!!!
    Se me hace dificil salir de mis combinaciones...como para meter colores tan tan xillones!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me atrevo!! Me encantan los colorines!! De donde es la camiseta de tirantes de rayas anchas de colores?? Me acabo de enamorar!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me ha hecho mucha gracia lo del Príncipe de Bel Air

    ResponderEliminar
  9. jajajaa veo que os ha molado mi interpretacion, yo que he siempre he sido de colorines y de camisetas de dibujitos asi que seguro que algo cae aunque en pequeñas dosis.

    @Sonolilla la camiseta de rayas es de Berhska.

    ResponderEliminar
  10. En la ropa si que me atreveria porque esos colores dan mucha fuerza. A ver si encuentro algo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu blog, no lo conocía pero realmente esta muy bueno
    Los colores fluor me encantan, incluso los empece a usar este verano que esta terminando (vivo en Argentina) así que ya se que el próximo serán furor
    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe