Hagamos un llamamiento Clonero¡¡¡

2.3.11

gucci2011



Supongo que esta foto de la campaña de Gucci Primavera – Verano 2011 os resultara familiar de post anteriores, tal como pinta la cosa estos dos looks van a dar mucho que hablar y eso que aun no ha entrado la primavera oficialmente, por eso quiero hacer un llamamiento desde aquí a Amacio y compañía porque queremos ver clones pero ya….. los necesitamos¡¡¡


Y la que no pudo esperar a los clones de Amancio fue Sara ayer en la Gala de los Tp, que en cuanto le vi me acorde del look de Camilla Belle ya que son dos total look Gucci, Cual os gusta mas?



Sin título-1


El look se completaba con estas sandalias también de Gucci con un taconazo imposible que yo anti tacones seria incapaz de llevar pero me parecen espectaculares.


gucci2011-1


Me encanta ver look de Famosas pero a Sara la sigo de forma muy especial, me encanta su estilo de calle y pero normalmente sus looks en fiestas dejan bastante que desear, para mi gusto demasiado sosos e incluso diría que en ocasiones se echa unos cuantos años encima con determinadas looks pero con este en concreto esta impresionante y muy juvenil¡¡¡


Y que decir del maquillaje impresionante en los ojos sigue la línea que nos tiene acostumbradas un smokey suave en marrón y muy marcada la waterline en negro y abundante rímel , lo que mas me ha llamado la atención del look es el tono de labios si alguna lo sabe que me lo cuente , pero con ese color de ojos y esos labios a quien no le quedaría bien ese maquillaje¡¡¡


saracarbonerotpdeoroawamaqui


Que os ha parecido a vosotras el look, juntamos firmas para conseguir el clon?


Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. me encanta!! :D y los taconazos, impresionantes! :D

    ResponderEliminar
  2. El jabón de arcilla va muy limpia,deja la piel muy limpia y suavita!,eso sí no lo recomiendo para todos los días porque podría resecar un poco...a no ser que se use en una piel muy grasa.
    Por cierto,el maquillaje de Sara Carbonero me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que monisima estaba la Carbonero!! a mi me encanto!! y la colección de Gucci lo mas!! jejeje, ademas muy clonables.

    A lo q me preguntabas del aceite, claro que puedes usarla, es para pieles secas, de todas maneras en el mercadona, hay un aceite, que es un bote verde mas grande que la de la imagen y también es para después de duchar, antes de secarte la piel, yo la uso en veranito y me deja la piel despues de tomar el sol super brillante y nada grasa.
    Yo tengo la piel muy seca y uso la crema hidratante del mercadona, para mi es la que mejor me ha funcionado, tienes varias, para pieles atopicas, para pieles secas, para pieles muy secas de todo, si tienes un mercadona cerca, yo me daría una vuelta, ya que son baratas y a mi me funcionan mejor que las de farmacia.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe