DESCONEXION¡¡

25.3.11

   DSC02644DSC02646     

DSC02649

 

El finde semana pasado como ya os dije, aproveche para pasar el fin de semana en tierras alicantinas, ya que aun no había ido a conocer el apartamento que mis padres han comprado en Calpe, y porque no? con la excusa de desconectar….

Nuestra idea en un principio era acercarnos a Valencia, porque no se porque pero las fallas me tiran muchísimo, no se si será porque tengo algo de sangre valenciana, así que el sábado fue el día que mas aprovechamos, por la mañana estuvimos dando un paseo por la playa, y por la tarde decidimos acercarnos a Gandía que nos pillaba a 20 minutos, donde también había fallas y un ambientazo increíble de gente visitando los distintos monumentos y la verdad que no tienen nada que envidiar a las de Valencia, , yo me quedaría horas admirándolas, es impresionante el trabajo de los artistas falleros.

Aquí os dejo una pequeña selección de lo que pudimos ver….

 

DSC02661  

DSC02664 DSC02665 DSC02666  DSC02668    DSC02672

 

Alicante nos vemos de nuevo en Semana Santa¡¡¡

DSC02643

Cual es vuestro lugar para desconectar?

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Yo estoy deseando desconectar en la playa...

    Qué ganas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Me ha encantado, me gustaría mucho visitar Valencia.
    Pues la verdad es que nosotros no tenemos ningún sitio donde desconectar :( No tenemos coche tampoco, así que no nos movemos mucho... si al menos viviese en una casa con prado o algo así jajajaja no tengo ni terraza.
    Me ha encantado la entrada. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. que envidia! playita y fallas!
    creo que nosotras hasta verano no pisaremos la playa...que pena!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  4. Algún año de mi vida iré a fallas! Es impresionante! Aunque creo que me daría muchíiisim pena que luego todo eso se quemara.

    Mi lugar para desconectar es mi aldea. Es una aldeilla con más perros que habitantes, rodeada de verde, y me gusta porque además de que adoro la naturaleza, me encant la tranquilidad de que pasen sólo 2 coches por día, y los dos perdidos preguntando cómo se llega a X sitio. Es un sitio que me encanta y al que intento escaparme siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  5. Torrevieja!! eso de tener un apartamento para poder escaparse es una gozada eh!! =)

    ResponderEliminar
  6. pues como tu sin duda alguna la playa, me encanta escuchar el sonido de las olas!!

    que chulas las fallas! que arte!

    muak

    ResponderEliminar
  7. Jooooo.. que fotos mas chulas.. que suerte que tus padres se hayan comprado apartamento alli!!

    Ya queda menos para semana santa..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios lugares para desconectar y el tuyo parece ideal ;)
    Por cierto,no había visto el nuevo diseño del blog, te ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. qué gozada de fotos en la playa, la verdad que da envidia y mucha y más con el pedazo de buen fin de semana que hizo el pasado. Gandía y Calpe los conozco, de hecho Gandía me sorprendió mucho por sus playas.

    Para desconectar lo mejor es el mar, sentarse en la playa y mirar el mar, que relax!

    bss, xris

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas con siempre las fotos en la playa!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  11. jops, que envidia disfrutar del mar!!

    muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! tienes un premio en mi blog!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muakk

    ResponderEliminar
  13. Siempre viene genial desconectar! me alegro que te gustaran las fallas, al próximo año tienes que venirte a valencia! :)

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe