El Trench Biker

29.3.11

20110113_burberry02 

Esta es uno de las propuestas que nos trae Burberry Prorsum para esta  primavera – Verano el Trench con mangas en cuero, una llamativa propuesta que las Celebrities como Enma Watson no han podido esperar para lucirla.

 

emma-watson-bespoke-burberry-trench 

Y los primeros clones no se han hecho esperar , como esta propuesta que nos hace Zara, pero creo que esta poco conseguida, ya que la propuesta que nos hace es mas un blazer que un trench.

 

Yo soy mas clásica en este sentido y de momento esta tendencia no me mata prefiero el trench por un lado y la cazadora de cuero por otro.

2278927704_1_1_3

Os atreveríais con esta tendencia?

Creéis que viene para quedarse?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me gusta mucho este trench, buen clon el de Zara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia!! Aunque no se si me compraría uno.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me termina de convencer... :S
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuero, pero no así.... Yo al menos no me atrevo, no me llama nada la atención, es más, pinso que esos dos tejidos no se pueden juntar...

    ResponderEliminar
  5. me encnatan las cazadoras de cuero, y me encantan los trench. Pero este hibrido no me convence nada, y menos el de Zara!

    ResponderEliminar
  6. dioss que prenda mas rara! jajajajaj
    la verdad es que creo que haabria que tener un tipazo para que eso te quedase bien jaja
    Bueno, tienes una seguido más! Me ha encantado tu blogg :)

    muaà
    hovogliaditeamore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe