UN DOMINGO CUALQUIERA¡¡

11.3.11


DSC02617 DSC02620


DSC02635


Para mi el Domingo es de esos días aburridos que nunca sabes que hacer, y este día era uno de esos, en los que estábamos en casa aburridos y decidimos ir a dar una vuelta por una zona preciosa de mi ciudad, en el Puente San Martin de origen medieval que es uno de los dos puentes mas característicos de la ciudad desde aquí las vistas son espectaculares, me encanta este lugar¡¡¡. Eran las 6 de la tarde y estaba a rebosar de turistas, incluso nos encontramos con una pareja asiática yo no se distinguir entre chinos y japoneses que se estaban haciendo fotos por distintas zonas del puente, no pude evitar hacerles una foto, pero la verdad al final nos quedamos con la duda de si era para algún reportaje de alguna revista o quizás eran unos novios de verdad¡¡



DSC02636



Que os gusta hacer los domingos? Os parecen tan aburridos como a mi?


Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Para mi los domingos significan encerrarme en casa y estudiar un montón! por eso no me gustan nada de nada últimamente!!!

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué simpáticos los novios. Me encanta esa zona de tu ciudad, menudo sitio pra hacer fotos, es precioso.
    Mis domingos por lo general consisten en descansar en casita y disfrutar de mi marido. También es el día de plancha :( jajajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos planes de domingo, por cierto me gusta mucho tu abrigo!


    El detalle de la pareja es muy bueno jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ayyy que ganas de visitar tu ciudad! es mi destino español pendiente!! =)
    y que fuerte lo de la pareja esta no? muy discreta ella y su vestido jajaj (el mas de lo mismo)

    pd: me he enamorado de tu bolso!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen aburridisimos!!!!
    y algunos de ellos siempre viajo de vuelta de Zaragoza de ir a ver a mi chico! y seis horas de viaje se hacen horribles en ese dia! jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mí no me parecen aburridos porque es el único día que mi chico tiene fiesta, y hay que aprovechar.... eso cuando no me toca trabajar a mí! así que me encantan los domingos libresss

    ResponderEliminar
  7. Se ve que a los asiáticos les gustan este tipo de ciudades... Cuenca está llena de Japoneses, porque sirvió de inspiración para una serie anime.. jaja

    ResponderEliminar
  8. jaja que buenooooooo una boda chinaca!!

    Pues los domingo si a veces son aburrios,yo los suelo pasar en casa traquila,viendo alguna peli,comentando blogs jaja vamos,perreando jajja

    Pues las fotos que te has sacado son chulisimas, los paisajes son preciosos y tu estas muy guapa!!


    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. yo los domingo a estudiar, no me queda otra cosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. los domingos son lo peor! o estas de resaca o no sabes lo q hacer! lo mejor para mi es sofa-manta-peli o cine! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  11. que sitio mas bonito!!!
    tengo pendiente una visitilla a Toledo que hace mucho q no voy...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe