PEQUEPUNTO

7.3.11

!cid_74DEDD44-A508-4EB3-B1E5-E4C4A7950782

Hoy quiero hablaros de moda infantil , los blogs normalmente tratamos post sobre moda de mujer y en menor medida sobre los hombres, pero los niños son los grandes olvidados, por eso hoy quiero hablaros de Pequepunto  que es una tienda online de  moda infantil que nació en Jerez de la Frontera de 2010 de la mano de Eugenio e Inmaculada, y  vieron así su sueño convertirse en realidad.

Se trata de prendas de punto para niñ@s de 0 a 8 años, hechas en España, apostando por la calidad y aun precio asequible.

!cid_F8C02E58-45C9-4103-9E0A-F0E84D8068A9
A través de su web podéis realizar muy cómodamente y de forma muy sencilla la compra de las prendas, pinchando sobre cada articulo , si tenemos cualquier duda sobre un articulo en concreto, nos permite la opción de mandar un mensaje de correo, planteando la duda que se nos plantee.


Muchas veces lo que nos echa para atrás a la hora de hacer compras vía internet es el tema de las tallas, tienen un apartado donde nos indican como debemos medir a nuestro peque y accediendo a cualquier articulo vemos la correspondencia de esas medidas con la talla adecuada.


Por compras superiores a 100€ tenemos los gastos de envió gratis. Además disponen de pagina de Facebook.

No dudéis en pasaros por su web ¡¡¡¡

!cid_0B459A2A-B056-4662-B38A-BAAC3A75B5CF

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. que monada de niños!!!!!.. me encantan los peques.. y sus ropitas me vuelven loca!!
    no conocia tu blog y me ha gustado mucho!.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. queé bonitas las fotos de los babys!!!jiji
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!
    1besito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo estas cosas me gustaría tener un baby! pero... mejor más adelante! hahah...
    me encantó el porst!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe