Como pasa el tiempo¡¡¡

22.3.11

Sin título-1

 

Hoy inauguro nueva sección, dicen que los buenos vinos maduran con los años, por eso quiero hacer un viaje atrás en el tiempo , y voy a inaugurar esta sección con  una de mis actrices favoritas, Cameron Díaz, y creo que esto se cumple y ha mejorado con los años, aunque el tiempo no perdona .

Pero ella esta estupenda. Ha sabido muy bien sacarse partido realzando sus labios , en muchas ocasiones en color rojo o rosas fucsia llamativos ya que con ese color de ojos azul intenso no necesita destacarlos demasiado, e incluso algunas veces ha optado por oscurecer su pelo, pero yo creo que el pelo rubio que es su color de pelo natural le favorece mucho mas.

Vosotr@s que opinais?

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Es preciosa!!!! Con esos ojos, sólo necesita marcar las pestañas y ale a la calle. GRRR jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que ha mejorado, evidentemente los años están ahí pero sabe como llevarlos y disimularlos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe