NI REGALADOS

8.3.11

Hoy os traigo una review negativa de tres productos que he probado, de ahí el titulo del post.

230220111613  Leche Limpiadora de Deliplus

Supongo que todas conoceréis esta archiconocida leche del deliplus, para desmaquillarse. Las leches limpiadoras no me gustan demasiado por la textura no me gusta esa sensación grasa que dejan, pero por 1€ quien no tiene una leche limpiadora, la tengo desde hace unos meses pero este fin de semana me dio por desmaquillarme con ella por que pensé que hacia tiempo que no la usaba,y normal que no la usara¡¡ fue aplicármela en la zona de las mejillas y mi cara literalmente empezó arder, imaginaros la escenita corriendo a quitármela con agua y nada mas retirármela mi piel se quedo roja totalmente y con una quemazón que no se la deseo a nadie, pero nada que arregle el paso de las horas, gracias a dios no paso a mayores y menos mal que me la quite enseguida. Así que nunca mais¡¡

 

DSC02608 Mascarilla Mountagne Jennesse al tea verde

Aprovechando que han abierto recientemente un Claires en mi ciudad, me fui directa a comprar estas mascarillas ya que había visto algunos hauls sobre ellas, pero tampoco había visto muchas referencias, me cogí esta y otra de chocolate que aun tengo pendiente por probar, esta en concreta es en formato Peel-Off, y como de este tipo no había probado ninguna , quería probarla pensando que seria mucho mas cómoda a la hora de retirarla y al final resulto ser todo un caos, desde luego no pensé en ningún momento que saliera de una vez pero acabe con trocitos por toda la cara y la zona de la frente no fui capaz de quitármela , al final tuve que recurrir a lavarme de nuevo la cara para quitármela , en fin un autentico desastre. La textura es en formato gel, otra cosa que no me gusto, que aunque es de color verde al aplicarlo sobre la piel es prácticamente transparente y ya nos controlas bien donde la has aplicado y donde no .

 

65022 Mascara effect Liner Bourjouis

Esta mascara ya la tengo desde hace algunos años engatusada por su campaña publicitaria que prometía un efecto eyeliner sin necesidad de delineador, es otra mascara mas a la que no le veo ni que de volumen ni que las alargue, y que además cuenta con otro punto negativo a su favor que a las pocas horas se va desprendiendo en forma de motitas negras alrededor de nuestro contorno, nada favorecedor¡

 

Habéis probado alguno de estos productos, con similar experiencia?

Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. Es verdad que la leche limpiadora de deliplus no sirve para nada, y a mi lo que tampoco me gusta nada es el spray de avena...

    ResponderEliminar
  2. si la leche limpiadora a mi me da la sensacion de que es muy ligera!!! a ver si la tenias caducada...!!! el resto no lo he probado =)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. La elche limpiadora no la he probado porque este formato no me gusta pero el desmaquillante de ojos de deliplus es lo peor también! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. wapa... yo también tengo la leche de deliplús y a mí no me pasa eso con ella .. no la utilizo para desmaquillar los ojos, por ejemplo, la utilizo más bien para limpiar la cara antes de dormir, que me viene muy bien, pero la cara ni se me pone roja ni nada

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarnos,yo la leche limpiadora la tngo ahí muerta de risa...

    ResponderEliminar
  6. buenas recomendaciones!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. sólo he probado la leche limpiadora... y AAAAAAAAAAAAAAARGGG ... no me gustan las leches limpiadoras, en general... y además, en particular, la mayoría de las que he probado limpiar limpian más bien poco, y dejan la para pringosíiisima...

    ResponderEliminar
  8. me molan estos post jejej pues yo tengo una leche de deliplus pero es distinto el bote.. no se si sera la misma pero a mi me va guay... es que cada piel es un mundo la verdad..

    muak

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De los productos que has puesto sólo utilicé la leche limpiadora junto con al tónico y no tuve ninguna reacción. Mas bien comprobé que son normalitos y sirven para hacer un apaño.
    Pero cada piel es un mundo, así que siento mucho que hayas tenido esa experiencia negativa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada...
    Las mascarillas esas no me van para nada...jejeje
    Leche desmaquillante no uso..utilizo toallitas desmaquillantes..para mi que a veces viajo mucho me viene mejor.
    Y esa mascara la vi...pero pense...no creo que me vaya hacer el efecto que promete xD y no la compre!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la leche limpiadora, y la veo bastante suavita, ni me irrita ni nada, al igual que tu no me gustan las leches limpiadoras, pero la tengo para "urgencias" lo que no me gusta es la sensacion de "pringue". Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado esa limpiadora, aunque creo que no es la misma, porque el envase me suena que es distinto.
    A mí nunca me ha dado problema, la verdad.

    ResponderEliminar
  13. de todo esto he probado el peel-off y es cierto que para quitarlo es un asco, porque se rompe por todos lados!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me gustan mucho las mascarillas tipo peel-off, a mí sí que me salen enteras. Quizá no pusiste suficiente cantidad...

    Aunque no he probado esta marca, que igual es eso...

    ResponderEliminar
  15. @lilagris jajaja pues lo mismo esta caducada pero creo que dura doce meses y la tengo desde algo menos tiempo.

    @Drissing yo tambien la utilizo para la cara solamente, soy mas de limpiadoras desmaquillantes y la tengo para ocasiones de urgencia pero ya nunca mas.

    @Ibi me alegro que te haya gustado yo la tengo es el formato antiguo tu debes tener el nuevo formato lo mismo han cambiado la formula pero yo ya no me arriesgo.

    y quiero dejar claro que seguro que a muchas os vaya genial pero mi piel es bastante sensible sobre todo en la zona de las mejillas es muy caprichosa ella y no cualquier cosa le viene bien.

    Gracias por comentar se ve que os ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  16. Yo he utilizado esta leche limpiadora y no me va mal. Eso si, ahora utilizo el limpiador al agua (creo que se llama así) también de deliplus y me va mucho mejor.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Conmigo la leche de desmaquillante tiene la palabra, porque el efecto ni se nota... y con la mascarilla coincido totalmente... quitármela de una? imposible!

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la leche desmaquillante pero hace mucho, llegué a la conclusión de que me desmaquillo mejor con la hidratante del cuerpo, no se si será una aberración, pero a mi me va divinamente, mato dos pajaros de un tiro ejjeje

    ResponderEliminar
  19. @anna eso me parece una barbaridad porque no usas mejor toallitas desmaquillantes eso antes que un body milk jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola! pues la leche limpiadora no la hemos probado, pero por lo que cuentas no lo haremos!
    Es verdad habíamos visto mucho esa mascarilla pero nadie había hablado de ella y estábamos tentadas en cogerla para probarla, asi que gracias por tus no recomendaciones!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  21. Yo usaba antes esa leche pero me cansé y aparte esque me dio por desmaquillarme con ella durante una semana y puffff me salieron de granicos que pa que.Pero vamos luego he probado otras y me pasa lo mismo,no puedo usarlas habitualmente por que me da subida y puff fatal.Empiezan a salirme granicos y no!!!

    Asique las uso cuando me hago la limpieza mas a fondo.Por que asi sola se ve que me da grasa o no se......y eso que tengo la piel seca.

    Y las mascarillas esas no lashe probado,pero ya se me estan quitando las ganas de probarlas por quemuchsa decis que no os gustan nada.Asique me quedo con la mia de Yves rocher de momento jaja

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe