83 Edition en la Red Carpet

1.3.11

Aquí os traigo otra entrada mas sobre los Oscar “la mía” , la verdad es que he estado dudando hasta el ultimo momento si publicarla o no, porque la verdad que no hay de donde sacar, los looks han sido de lo mas predecibles, e incluso un 70% nada acertados, hemos visto mucho rojo, encaje, y vestidos demasiado minimalista que no dicen demasiado y mucho pero que mucho escote , quiero pensar que tan poco nivel es posible porque ha habido grandes ausencias que no suelen decepcionar y suelen deslumbrar en la red carpet, como Diane Kruger, Charlize Theron, Julia Roberts, Cameron Diaz y Angelina Jolie.

En mi opinión la mejor vestida a sido la principal protagonista de la noche, Natalie Portman que como las quinielas auguraban se ha llevado el Oscar merecidísimo a “Mejor Actriz” , por su una sublime interpretación en Cisne Negro. Llego sonriente luciendo barriguita,  con un vestido en color burdeos de Rodarte.

oscar_2011_337399395_320x480

 

Y entre las peor vestidas tengo muchísimas candidatas pero me quedo con dos, con nuestra querida Pe que en mi opinión creo que no podía haber elegido peor vestido, teniendo en cuenta que acaba de dar a la luz aparecio embuchada en este vestido con un pronunciadísimo escote y con excesiva pedrería.

Y Nicole Kidman que para mi hace unos años me gustaban bastante sus estilismo, pero yo no se porque desde que se caso Keith Urban no si tendrá que ver el country pero se ha pasado al lado oscuro.

Sin título-1

Tambien te puede interesar...

2 comentarios

  1. coincido contgo en las peor vestidas! pero para mi las mejores fueron Jennifer Hudson y Anne Hathaway! :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo...penelope iba horrible....no se como trato de meterse en esa talla....la pedreria seria para engañar sobre como tiene realmente la figura....y que esta todavia "algo gordita"

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe