Cambio de Look y Premio al blog mas divertido¡¡¡

10.3.11

Sabríais decirme quien es ?


Kate_Winslet_Vogue_UK_01


Nada mas y nada menos que Kate Winslet,a mi me parece con este look esta guapísima e irreconocible y mas delgada, desde luego el Photoshop también habrá tenido que ver, pero el maquillaje me parece perfecto, me encanta el efecto cara lavada. Últimamente nos tenia acostumbradas a looks mas serios este nuevo cambio le ha rejuvenecido, y ha elegido a Vogue Uk para dar a conocer este cambio de look¡¡


voguecoverapr11_b_320x480




Y quiero dar las gracias a la Mujer Invisible por otorgarme este premio:


premioalblog divertido



Me toca concedérselo a cinco blogs:


Cositas de IBI


Mas que Ropa


My homelycorner


Hola soy Ana...


Misscosillass


Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Pues yo me he quedado, como dice tu blog MUERTA, así que este comentario viene muy bien aquí xDDD

    Amos, yo y mi novio nos hemos quedao muertos, porque esta chica nos ha encantado siempre.... y la verdad es que no la habíamos ni reconocido. Yo creo que hay algo de retoque photoshop, porque no sé, habrá adelgazado, pero es que no sé, le ha cambiado hasta la forma de la cara :S O eso me parece, vaya XDD

    (Mi novio, cuando le hep reguntado "quién es esta chica?" me ha contestado... es un chico!! xDDDDDDDDDDDDD )

    No creo que sea para tanto, la veo favorecida con el look, me gusta el cambio radical y el corte rubio platino, pero no sé, la veo extremadamente cambiada en las fotos... A ver si sale alguna de un photocall o algo así para comparar...

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado reconocerla... qué cambio! O_O
    y enhorabuena por el premio!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Holaa wapa!!

    Muchas gracias por tus ideas, la verdad que estaba pensando en combinarlo con básicos y un look navy con camisa a rayas como tu me dices.

    Gracias de nuevo!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar
  4. O_o pues si no dices quien es ni de broma... el cambio es totalmente radical...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, me ha sorprendido mucho este cambio de look !

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cambio ha pegado no????
    Pues algo si que debe haber exo el photoshop...porque no creo que haya cambiado tanto de cara!

    felicidades por el premio!

    bss

    ResponderEliminar
  7. que fuerte que fuerte que fuerte, mueltita me he quedado ajaja, si no parece ella!!! ay diosss!! eso si está guapa a rabiar jajja

    ayyyy enhorabuena por el premio y MIL GRACIAS por darmelo!

    muak

    ResponderEliminar
  8. wowwwwww!! y tan muerta! jajaja
    Está wapísima ! Sin duda ese cambio ha sido todo un acierto...

    Bravo por ella !
    muaSS
    PD. mil gracias por pasarte wapi.

    ResponderEliminar
  9. pero muerta que me he quedado, desde luego no parece ella!! felicidades por el premio, lo mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio más radical! y he de decir que me gusta más con el pelo largo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. cómo cambia Kate Winslet de rubia, no? Está mucho más sexy y tiene un look más agresivo así, pero con su color natural es más cercana

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaa pues yo tampoco lahe reconocido jajaja me quedao.........la virgen que cambio eh!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe