Nueva Web y aclaración sobre el sorteo.

15.4.11

Sin título-1

 

Hoy os quiero contaros que H&M , por fin se ha decidido a renovar su web, no había oído ni leído nada al respecto, me he enterado esta mañana gracias a ese gran patio de vecinas que es Twitter, este cambio es de agradecer totalmente, se trata de una web mas visual y mas practica, de entrada se aprecia la gran cantidad de fotografías que presenta la “Home” de la pagina, y además por fin podemos ver la ropa de sus colecciones clasificada por categorías, yo no se a vosotras pero esto me huele a próxima apertura de tienda – online y si con todo esta a dado un cambio de 180º respecto a la web anteriores, ademas se completa con un blog con artículos sobre tendencias, streetstyle, consejos….

http://www.hm.com/es/ ya podéis cotillear la nueva web¡¡

Contarme… que os ha parecido este nuevo cambio?

 

 

ACLARACION SOBRE EL SORTEO

Y respecto al sorteo os quería comentar que no se si esta siendo un jaleo para vosotras apuntaros ¡¡¡ ayer por la tarde cambie el link del Facebook y apareceréis en la pagina, no en el perfil y lo único que tenéis que hacer es darle a “Me gusta” no es necesario que me agreguéis como amigo y después tenéis que darle a “Asistir al Evento” que tengo en la pagina y en la misma pagina del Evento dejarme un comentario con el modelo del anillo que mas os ha gustado y además previamente debéis haberos registrado en la Tienda – Online, en el post de abajo esta mas claramente todas las reglas,

El cambio de hacerlo por Facebook es porque el tener que pedir el correo vía comentario y que se publique pues se queda  ahí a la vista de todos, y hay que intentar cumplir con la ley de Protección de datos.

Espero no haberos liado mas si tenéis mas dudas dejármelo en comentarios.

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Nunca me había dado por curiosear en la página web de H&M así q con eso te digo todo. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya iban siendo horas que cambiaran la web, me voy a pasar ahora mismito a ver como quedó ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Era muy necesario ese cambio en la web...y a ver si ya ponen la compra on-line, noOO?? Muchas gracias por pasarte por mi blog corazónnn!! Ya somos dos más en el club anti pantalones bajos!! jajajajajjaa =) Un besazooo

    Marya*

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe