Con la maleta a cuestas¡¡¡

20.4.11

maleta

Hoy me ha sido imposible preparar una entrada en condiciones, pero supongo que como la mayoría estaremos hoy a vueltas con la maleta yo me voy de nuevo para  Calpe a pasar estos días de Semana Santa, aunque el tiempo va a estar revuelto, esperemos que no nos llueva mucho y no pillar mucho atasco¡¡¡

Espero poder hacer fotitos¡¡¡

Nos vemos a la vuelta¡¡¡

Vosotras donde os vais estos días o sois las que preferís quedaros descansando en casa, contarme¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Pásalo genial!!! Yo, lo prefiera o no... me quedo en casa. En verano ya veremos si cae algúin viajecito, que el año pasado no hubo vacaciones....
    Nos vemos a la vuelta. Un besÍN!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    esperoo no encuentres mucho atasco!!!
    si suelo viajar en semana santa, llevo desde el viernes en Zgz!
    :) pasa buena semana santa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya nos contarás que tal te lo has pasado ;)
    Yo no me moví de casa, pero tampoco me lo pasé mal.
    Bss!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe