Paula Echevarria y sus looks imposibles.

18.4.13

paula echevarria animal print sudadera mickey


Hace tiempo que sigo el blog de Paula Echevarria, creo que lo empece a seguir desde los comienzos , que ademas fue una de las primeras famosas en tener un blog, y ahora la blogosfera  esta plagada de Blogs de Famosos de todos los tipos, hace poco me comentaron que hasta Oscar Higares se había abierto uno, ya no me sorprendería que dentro de nada viéramos por aquí a Paquirrin, ya cualquier cosa es posible.

El caso es que a mi siempre me había gustado el estilo de Paula , pero en estos últimos meses creo que se le esta yendo demasiado la pinza con los looks que nos muestra en su blog, porque una cosa es ser una Fashion Victim y otra muy distinta es ser  una Victima de la Moda, y es que vengo observando que en sus últimos looks mezcla demasiadas tendencias sin control alguno, y para muestra el look que os pongo arriba que es con el que nos sorprendió ayer, con una mezcla de tendencias imposibles, ya de por si el look es raruno, pero es un gazpacho de tendencias que ya no es normal, es que no hay por donde cogerlo, sudadera de Mickey, con animal print, el bolso, las sneaker... una autentica locura!.

También ha sido captada por esta loca tendencia que hemos visto por todos los egoblogs de ponerse esos gorros de lana caídos, con cualquier tipo de looks, combinados con una blazer en mi opinion destrozan un look, por completo o la mezcla de estampados, combinación con la que yo personalmente no me atrevo aunque no dudo que en alguna ocasiones quede bien , pero hay que ir con cuidado, porque podemos rozar lo chabacano.


Paula echevarria sudadera kenzo

Paula echevarria gorro lana caido tartan blazer

Paula echevarria sudadera kenzo

Paula echevarria navajo chaleco

No me considero experta en moda desde luego,aunque reconozco que me gusta estar informada de las tendencias. Las que conocéis mi blog y  hayas visto los pocos looks que he subido son básicos y muy funcionales muy del día a día, que es con lo que yo me siento cómoda, soy partidaria de las tendencias si, pero solo aquellas con las que me siento agusto, aunque esta claro que cada uno tiene su estilo, pero creo que hay que tener un poco mas de personalidad y escoger aquellas tendencias que vayan con nosotros y olvidarnos de combinar a lo loco porque se lleve o se deje de llevar.


Y es que la idea de un Egoblog, es inspirar  no consiste en ser la reina del carnaval a ver quien es la que mas tendencias se pone encima. Posiblemente algunas no estaréis de acuerdo conmigo y otras en cambio si,  pero creo que estamos ante la burbuja de los egoblogs, y creo que están perdido totalmente la esencia inicial que es inspirar.


¿ Creeis que los egoblogs están perdiendo personalidad?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

0 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe