4x4

3.4.13



Muchas veces un blog tiene una parte impersonal e incluso frió ya que muchas veces no conocemos verdaderamente a la persona que esta al otro lado, por muchos post que hagamos, por eso me pareció super interesante apuntarme al reto X4 que nos ha propuesto Star en Rojo, para que a través de estos collages sobre diferentes cosas que me gustan o no me gustan me conozcáis un poco mejor y porque no  poder participar en este tipo de iniciativas porque permite conocer a muchos blogs interesantes.




Me encanta el Verano, sobre todo las noches de verano, para tomar algo tranquilamente en una terracita con una conversaciones interesante y un bebida fresquita es el plan perfecto para mi, y la que menos me gusta es el Invierno porque no soporto vestirme por capas.




El maquillaje perfecto para mi es un poco de colorete, un poco de rimmel y un toque de un labial y listo en menos de un minuto estas lista para cualquier plan y lo que menos me gustan son los pigmentos nunca se  como aplicarlos y acaban volando por cualquier sitio menos en mis parpados.





Siempre suelo vestir con tonos lisos y con algún pequeño detalle no soy nada de estampados exagerados, pero si hay algo que no soporto es el animal print, me veo mayor y por una extraña razón me recuerda a las señoras mayores hiperoperadas y eso me da mucho mas repelus.




Me muero por el chocolate es mi gran debilidad, me pasaría el día tomando algo con chocolate, y aunque os parezca increíble jamas he probado los famosos Macarons y no os puedo negar que lo que mas me llaman son sus bonitos colores pero la pinta que tienen no me parece nada apetecible, si lo os pruebo algún día, ya os contare.

Es posible que algun@s estéis de acuerdo con mis gustos y a otr@s os parecerá una locura, pero esta claro que cada persona es un mundo, si todos fuéramos iguales este mundo no tendría sentido.

Que os han parecido estas ideas x4?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

37 comentarios

  1. a mi lo de los macarons, me parece una chorrada tanto bombo.. si al menos estuvieran buenos xdddd, pero reconozco que son monos xdd

    besos

    ResponderEliminar
  2. jeje me ha encantado el post. Yo hoy no tendré tiempo de andar haciendo el collage, pero a ver si me paso a ver el de alguna persona más.besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea esto del 4x4! :)

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejej ¡coincidimos en todo, todito, todo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta el nombre de tu blog!! suelo usar a menudo esa frase jajaja ... sii a casi nadie le gusta el invierno pero tampoco está tan mal... un bsito

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en casi nada, a mi me encanta el invierno, la primavera la odio por el tema de la alergia.
    En cuanto al chocolate si coincidimos, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado este post!!! ademas has recurrido a unas imagenes muy bonitas!!!


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Me ha gustado mucho el post, es una idea estupenda para conocer mejor a las bloggers!!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos mucho, pero me ha encantado tu post, ¡¡¡muchas gracias por participar!!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. jajaj pues estoy bst d acuerdo contigo en casi tdo! solo q a mí si me gusta el leopardo y la primavera para mí no está sobrevalorada! jejeje mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada! a mi si me gusta el invierno!^^ besos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el verano, no me gusta el animal print y también creo q los macarons están sobrevalorados. El chocolate blanco y con leche me encantan, lo que no me gusta es el negro, demasiado amargo para mí.
    Un besote y oye, me quedo por aquí y te sigo

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea muy chula, un post diferente!!! Además es otra forma de conocer a la persona que hay detrás del blog!!! So nice!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu x4!!! Además coincido contigo en muchas cosas!! Que viva el verano, el chocolate y las rayas, que además este verano se van a llevar muchísimo!!! un besote

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho tu x4. concidimos en varias cositas, te animas a ver lo que yo publiqué en mi blog?
    Por cierto, aqui tienes a una nueva subscriptora.
    Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja pobre animal print! bueno, a mi no me gustaba nada pero para algunos complementos y algún detalle puntual me tiene totalmente ganada. Comparto el vicio por el chocolate!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu X4!!! y toda la razón! estas cositas son las que nos hacen darnos cuenta de que detrás de cierto blog resulta haber una tía bien maja :D

    ResponderEliminar
  18. Yo también puedo morir por el chocolate me encanta!! coincidimos en las tendencias aunque el camuflaje no me gusta mucho.
    Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi tampoco me van los pigmentos, con lo fáciles que son las sombras.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien :)) Yo tb estoy deseando q llegue el verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo tu X4. A mi me encanta el otoño! hace demasiado calor en verano. :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. COincido en que los macarons y las tachuelas están sobrevalorados sí, y te cambio el lugar del verano e invierno, jejeje!
    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho tus propuestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el verano y aunque creo que el chocolate está sobrevalorado entiendo que te pierda...jeje... que está sobrevalorado pero no desprecio un buen pastel de chocolate...jeje..

    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí la primavera me gusta tanto...! No coincidimos en eso!

    Pero sí en el chocolate, me pierde, mmmmm

    ResponderEliminar
  26. ¡Coincidimos en que el verano es la mejor estación del año! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy aburrida de los pinchitos, tachuelas, spikes o whatever... a ver si se pasa la moda ya de una vez que acabaremos llevando pinchos en las bra... Xd

    un saludo, me ha gustado mucho tu post!

    ResponderEliminar
  28. Buah no te molestes con los macarons no están nada buenos, todo decoración!! Coincido contigo en muchas cosas, el verano, ay estoy deseando!!!

    ResponderEliminar
  29. En postres y estaciones coincidimos al 100%. Los macarons no es que estén malos, es que más bien no saben a nada.
    Muchos besos, nos veremos por aquí de vez en cuando porque me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar
  30. Pues creo que estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que has puesto, jeje
    Muy afines.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien,coincido en casi todo,yo tampoco he probado los macarons,pero parece mas imagen que otra cosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Los macarons están fatal... a las que nos gusta el chocolate eso son chichinabo puaj!! Adoro el veranito así que bien, me gustó tu post :)

    ResponderEliminar
  33. YO sí que he probado los macarons y lo confirmo: ideales pero no valen nada!! Jaja, a mí el animal print me mola aunque es verdad que se puede parecer un espantajo con él! Y bueno, las tachuelas están en todas partes, empiezan a ser cansinas y, en muchos casos, se abusa de ellas! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  34. Los macarons no valen pa' ná', sólo para gastar dinero tontamente xD

    ResponderEliminar
  35. hola sigo de visita por los participantes de #tupropiox4... en los postres y las estaciones coincido plenamente contigo... saludos...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe