Punto de cruz en tus paredes.
2.4.13
El punto de la cruz es una de las labores que aun tengo pendientes , si me atreviera con esta técnica de costura debería ser algo que no lleve demasiado trabajo, ya que normalmente este tipo de labor lleva mucho trabajo y requiere de una gran paciencia, virtud de la que carezco totalmente.
Aunque para mi gusto es un elemento decorativo del que en mi opinión no se debe abusar para la decoración de una casa, lo que siempre digo, mejor en pequeñas dosis, con motivos muy sencillos y no demasiado recargados podemos dar un toque mas personal a un espacio y con mas razón si lo has hecho tu misma.
Por eso me gusto esta idea de este Mural pintado a mano de Croos-Stich o Punto de Cruz, pintado a mano, que si fuera mas mañosa no me importaría ponerlo en practica, porque me encanta el toque tan personal que le da la habitación.
Estos diseños son obra de Eline Pellinkhof , Diseñadora Crafter e Ilustradora Holandesa, y autora de diversos libros sobre craft, que realiza estos preciosas murales pintados a mano, con las que ha decorado las paredes de sus casa, para hacerlo utiliza patrones de sencillos motivos, evitando que tengan demasiadas puntas y colores, así evita que quede un efecto demasiado recargado.
Via Apartmenttherapy
by Elinepellinkhof
11 comentarios
Me encanta la idea!!
ResponderEliminarMe quedo muertaaaa!! me encanta el buho!!!! Un besín
ResponderEliminarBuff, a mí francamente no me gusta nada. No sé, igual para el dormitorio de un niño pequeño un detallito de estos en la pared puede ser un toque original, pero en líneas generales, no me llama nada! Feliz semana!
ResponderEliminarOye pues queda de maravilla!! besos
ResponderEliminarPrefiero el punto de cruz en tela :-P
ResponderEliminarMe has recordado a un amigo que ha sido papá hace unos meses y pintaron toda la habitación del peque con dibujos de disney ^_^
ResponderEliminarMi madre hace mucho punto de cruz y yo también he hecho mucho... pero así pintado, tal vez sea porque soy artista plástico me parece sumamente ñoño... pero hay gustos para todo
ResponderEliminarUn beso
qué pasada! queda genial!
ResponderEliminarYo si hago punto de cruz, y la verdad que hay cosas sencillas muy fáciles y luego hay otras cosas que se tiene que trabajar más.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea, el búho me ha parecido perfecto para habitaciones de niños.
Un beso
No queda mal, pero no creo que me lo pusiera en casa. Y para el punto de cruz soy de lo más negada, de pequeña lo intenté y no cuajó :).
ResponderEliminaruy. queda fantastico! pero creo que tampoco para la mia. ;)
ResponderEliminarUn placer descubrirte en la ruta 4x4. Espero la próxima vez enterarme antes y poder participar.
Me quedo contigo. ;)