Jessica Alba, con tonos pastel en familia.

12.4.13



Jessica Alba streetstyle pastel


Hace unos días  no puede evitar guardarme estas fotos de Jessica Alba, su estilo ya de por si me encanta, siempre nos deleita con looks muy inspiradores y muy cuidados , pero es que esta estampa familiar me hizo muchisima gracia, son la Familia pastel, van todos perfectamente vestidos en tonos pastel combinado con prendas Blancas., parece que para la Familia de Jessica Alba ya ha llegado la Primavera.


Jessica alba estilo streetstyle pastel familia




El look de Jessica en esta ocasión es de lo mas sencillo para un Domingo cualquiera en familia, aquí os dejo mi propuesta de prendas low cost para conseguir su look.

Jessica alba estilo blazer coral

Camisa - Mango / Pantalon- Mango / Blazer - Massimo Dutti /
 Bolso- Steve Madden by ECI / Zapatos- Zara


Que os parece la idea de ir coordinados a la hora de vestir
 con tu pareja o familia?



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Va siempre perfecta esta chica, con unos looks muy cuidados, me gustan tus opciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta la idea! esta chica es guapísima y encima siempre va ideal
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tonos pastel!!! muy buenas imagenes!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de hecho algunas veces vamos a "juego" mi marido y yo, sin caer en lo exagerado
    jeje un genial post
    Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. No está mal, pero los calcetines blancos de su hija mayor son demasiadooooo.
    Lo siento pero me horrorizan!!
    Lo de ir conjuntados es una idea que me encanta. A mi marido no tanto, así q me conformo conmigo y mis peques... ;-)
    Bss!
    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que mona la familia entera de colores pastel! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no es aposta, no?? A mí lo que más me horroriza son las parejas que van a juego a las bodas, él con la corbata del color del vestido de ella! Tremendoooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jessica Alba tiene un estilo claramente definido.
    Qué graciosa la familia pastelosa, me encanta.
    EL look lo has conseguido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta su estilo y que monos van los cuatro!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica... que guapa es!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad! qué reconjuntados!!! mama mía! yo creo que hasta demasiado (lo del marido ya sobra)

    Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe