Las tres celebrities mas estilosas del Coachella.

15.4.13


Llega el buen tiempo y con el, llega el tiempo de festivales y unos de los primeros el Coachella, el festival de música de las Celebrities que llegan dispuestas a mostrarnos sus Looks mas Festivaleros, para conseguir un buen Look Festivalero son imprescindibles unos buenos shorts, nuestras gafas de sol preferidas para protegernos del sol y unas buenas botas lo mas cómodas posible, para ir de concierto en concierto, y no os olvidéis llevar vuestra crema solar si no queréis acabar como cangrejitos andantes.

Son muchas las Celebrities que repiten y repiten cada año en Coachella, pero he elegido tres de mis preferidas, que nunca defraudan, a ver si estáis de acuerdo conmigo, os muestro los looks de este año comparando con las de las dos anteriores ediciones.

Kate Bosworth Coachella estilo

Diane Kruger Coachella Estilo

Alessandra Ambrosio Coachella Estilo


A quien echais de menos en en este Top 3?


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. me quedo con kate bosworth!


    besitos

    ResponderEliminar
  2. Of course se echa de menos a la reina del festival...a la Moss.
    Pero claro, estas chicas tienen baños vip ¿verdad? el gran momento del festival para las chicas...

    ResponderEliminar
  3. me quedo com ambrosio!! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! pues yo no echo de menos a nadie porque no conocía ni el festival!!! a lo mejor si que lo había visto pero por el nombre no lo conocia. Yo me quedo con Alessandra Ambrosio, me encanta, preciosa y siempre esta perfecta!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo debilidad por Diane. Los looks de este festival los mandaria el 90% a la hoguera!! Pero bueno, esta seleccion que has hecho se salva ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el último estilo! besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Diane Kruger, mi favorita sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta Diane Kruger, podría echar de menos kate era la reina por excelencia de este festival
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Alessandra Ambrossio la veo siempre igual, mucho mejor el estilo de las otras dos actrices.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe