Decora tus Bolis con Washi Tape

11.4.13

Hoy os traigo un DIY de lo mas fácil con Washi Tape para decorar tus Boligrafos, pero en esta ocasión hecho por mi, y la sorpresa es que lo he grabado en vídeo  ya llevaba bastante tiempo queriendo grabar vídeos,  así que podría decir que este es como el primer vídeo piloto, y espero animarme con alguno mas de algún Diy o incluso recetas, bueno ya iremos viendo, si os gustan este nuevo tipo de post y me dais ideas de algún vídeo a ver si poco a poco me voy animando.

Masking tape topos

Bueno vamos a por el Diy, primero os dejo con los Materiales que vamos a necesitar, tan facil como un Bolígrafo Bic, el rollo de Washi Tape que mas te guste y unas tijeras.


Bueno ya os dejo con el vídeo  espero que se vea bien, pero es muy facilito, y perdonar mi pulso para "robar panderetas" ya sabéis las cosas del directo. ;)




washi tape boli bic


Maskint Tape decorar topo boligrafo



Ya no hay excusa para decorar vuestros bolis, 
espero que os haya gustado. ;)


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Ohhhh ¡qué ideaza! y tengo ese mismo Washi
    Gracias bonita,
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro, quiero foto cuando lo hagas.!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan geniales! Yo siempre decoro mis bolis con papeles de colores! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!!! después en casa veo el vídeo y me suscribo ^_^
    Me alegro mucho de que te hayas animado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que facil y lindo. Lo voy a hacer!!!!
    Precioso tu blog, te felicito.
    ♡Cariños.
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! madre mía, no sé cuantas veces lo he dicho pero no dejas de sorprenderme!! que cosas más monas se pueden hacer con tan pocas cosas!! me ha encantado, este seguro que lo pongo en práctica!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo hago con mis bolis ;)
    Pero el otro día compré unos BIC y no he sido capaz de sacarles la punta :P
    Me lo llevo a pinterest!

    ResponderEliminar
  8. Que monería! A este paso me tendré que comprar washi tape sí o sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe