ScrapPad, una aplicación para los amantes del Scrapbook.

25.4.13

Hace tiempo alguien me comento a través de la encuesta del blog,  que podría estar bien que os hablare de Aplicaciones para móvil  y en ese momento no se me ocurrió ninguna pero reconozco que soy muy friki para esas cosas y me encantan, además alucino cada día con  la variedad de App que hay por ahí además de curiosas hay muchas que son graciosas aunque realmente no sirven para nada, pero molan!. Aunque yo las que mas utilizo son las de juegos actualmente estoy bastante enganchandita al Candy Crush y al Triviados, seguro que muchas de vosotras también por que son los juegos de moda como lo fueron en su día Apalabrados o la famosa granja de Facebook.

No se si sabréis que para las que tengáis Iphone o Ipad , tenéis disponible una aplicación que se llama AppGratis, que cada día ofrece una aplicación gratis o con descuento, que también es una buena manera de descubrir aplicaciones, así es como descubrí yo ScrapPad una aplicación para los amantes del Scrapbook y del Diseño Gráfico.


scrap aplicacion scrappad


Yo la conseguí gratis a través de AppGratis, pero actualmente su precio esta cerca de los 5 Euritos, pero dispone de extensiones diferenciadas por temáticas que podéis conseguir Gratis, una de ellas es la del Día de la Madre que esta muy cerca y podéis practicar para hacer una tarjeta  mona para el regalo de vuestras "mamis", además hay otras temáticas como para el Día del Padre, Halloween, Pascua, San Valentín, Vuelta al Cole....


fondos scrap scrappad

bordes scrapbook scrappad

embellisment imagenes scrapbook


Cada temática ofrece diferente posibilidades entre fondos, imágenes para decorar, pegatinas o bordes y cenefas,Texto.... hay bastante variedad para practicar distintas combinaciones.

easter scrapbook

school scrapbook scrappad


Bueno aquí os dejo algunos ejemplos con lo que se puede hacer pero podéis hacer muchísimas cosas mas!!!


Que os parece esta aplicación, la conocíais?

Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog.
Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. no la conocía, y es que aunque ahora tengo un movil mejor que antes, no me he parado mucho a buscar aplicaciones, pero esta me ha gustado mucho.besos

    ResponderEliminar
  2. No la conocía ¡Qué chulada!. Con el mçovil solo tengo unas pocas app básicas y no hago este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que en mi móvil no pueda instalar apps :(

    ResponderEliminar
  4. yo apenas tengo aplicaciones instaladas... y esta es una monería, pero no tengo iphone! grrrrrr!!
    Un besin

    http://palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aish, que cabeza la mía. Me parece muy chula, me la guardo para probarla en el Ipad de mi tío y enredar con ella a ver que tal se me da jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la conocía y está chulísima! La pena es que sea para Ipad pq no tengo...
    Y si, yo también estoy enganchada al Candy Crush! jajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. No tenía di idea y esta genal, puedes crear un montón de cositas!!! Gracias por compartirla! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Uyy esto me lo tengo que leer con calma ... jejeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Qué programilla tan curioso! habrá que probarlo!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene.
    A ver si pruebo porque seguro que me viene bien.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la aplicación hasta que vi este post. Lo de los 5 euros me tira un poco para atrás pero creo que es una buena manera de crear imágenes propias para el blog. Gracias por venir a mi fiesta!

    ResponderEliminar
  13. Hola, te conozco a través de la fiesta de blogs....un blog muy completito y con variedad de temas, enhorabuena¡¡

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Soy una petarda para esto de las aplicaciones... Si, es tan sencillo como bajártelas y 'fuchicar', pero aún así, soy una petarda!!! Pero esta que nos muestras tiene pinta de ser súper divertida; Si algún día lo consigo, prometo pasarme y decírtelo ;)))) Un beso! Silvia.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de aplicación. Me chiflan estas cosas. Ahora mismo me pongo a investigar para buscar algo mas económico.
    Por cierto, estoy en la fiesta de los blogs de Blanche.

    Lourdes.

    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ala!!! Me ha encantado, ahora mismo me meto en lo de las apps gratis!! Una pena que no viera esta. Bueno siempre puedo pagar... pero soy un poco rata jijiji

    ResponderEliminar
  17. Soy muy mala para las manualidades pero creo que virtualmente podría hacerlas ;-) Qué pena que no me quede memoria libre en el teléfono ¬

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe